La reina estuvo en el hospital donde dio a luz a su hija Laura Lopes y reveló que sus nietos eran “visitantes habituales” del departamento de urgencias. Camilla, de 77 años, inauguró el martes la nueva unidad de emergencia en el Great Western Hospital en Swindon, Wiltshire.
PUBLICIDAD
Esto dijo Camilla en el hospital
Al conversar con el personal del hospital, Su Majestad bromeó: “Sé mucho sobre ustedes. Han tratado a muchos miembros de mi familia. Mi hija a menudo me llama y me dice: ‘¿Adivina dónde estoy?’. Y me aparece una foto de un pulgar que sobresale en un ángulo extraño, o una pierna. Sé lo agradable que es este lugar y el gran cuidado que brindan a las personas”.
Camilla es la abuela de Eliza, de 17 años, y los gemelos de 15 años, Gus y Louis. Los tres nietos de la reina fueron elegidos como sus Pajes de Honor en la coronación en mayo de 2023.
Las palabras de la reina Camilla llegaron al corazón de los trabajadores del nosocomio
“Antes de irme, me gustaría decir unas palabras. Estoy muy impresionada con este servicio de urgencias. He tenido muy buenos comentarios porque tengo amigos que vienen aquí y nietos que han estado aquí en varias ocasiones. Muy a menudo me salen fotos que dicen ‘¿Adivina dónde estoy? De nuevo en Urgencias en Swindon’, así que lo conozco bastante bien”, aseguró la reina.
“Estaba pensando en ello, y probablemente no he estado en este hospital durante 47 años, desde que tuve a mi hija, así que eso fue hace unos años. Realmente quería felicitar a todos los que han hecho un trabajo tan brillante en este lugar y a todos los que trabajan aquí”.
“Sé por experiencia propia la diferencia que están generando en esta parte del país. Por eso, felicitaciones a todos”.