Kate Middleton rondó todos los rincones del internet con su más reciente ‘escapada chic’. La princesa de Gales fue captada en solitario en Notting Hill, haciendo compras, y los medios británicos han hecho eco de esta noticia que, aunque trivial, demuestra el cambio de ritmo que ya tiene la royal en este año, luego de que el 2024 estuviera plagado de incertidumbres y estrés a raíz de su diagnostico de cáncer, del que ya se ha mejorado.
Las fotografías de Middleton en Notting Hill demuestran que atraviesa uno de los mejores momentos desde que se le detectó el cáncer, esbozando una sonrisa mientras habla con los trabajadores de la óptica que visitó.
¿Cómo se vio Kate Middleton de compras en Notting Hill sin el príncipe William?
Según se aprecia en las fotografías que han difundido varios medios británicos, la esposa del príncipe William, al parecer, estuvo en una óptica durante varios minutos, vestida de manera casual, aunque haciendo uso de una bufanda y un abrigo no solo para refugiarse de las bajas temperaturas, sino también para pasar desapercibida.
No es la primera vez que Kate Middleton protagoniza una salida privada en lo que llevamos de Año Nuevo. Para celebrar la entrada del 2025, tanto ella como el futuro rey británico y sus hijos disfrutaron de unos días en los Alpes, donde visitaron la estación de esquí de Courchevel, en la provincia de Saboya.
La familia al completo acudió a este enclave para esquiar de una manera íntima y así poder evadirse de las dificultades a las que se han enfrentado en estos últimos meses: “Parecían una familia inglesa normal y mucha gente no los reconocía”, confirmaron algunos testigos a ‘Daily Mail’. Sin embargo, quienes sí supieron quiénes eran, disfrutaron al máximo al ver a la Princesa de Gales mucho más recuperada: “Fue encantador ver a Kate relajándose y disfrutando. Parecía una especie de fiesta familiar de los Middleton. Todos parecían muy felices”, añadieron.