Entretenimiento

Justin y Hailey Bieber están “enamorados y les va muy bien” después de rumores de divorcio

No es la primera vez que Hailey desestima los rumores.

Se convirtieron en padres hace un par de meses
Se convirtieron en padres hace un par de meses (Instagram)

Justin y Hailey Bieber están viviendo uno de los mejores momentos de su relación, a pesar de los constantes rumores de separación que los rodean.

PUBLICIDAD

Una fuente cercana reveló a Page Six que la pareja está “enamorada y les va muy bien”, disfrutando de esta nueva etapa como padres tras dar la bienvenida a su hijo, Jack Blues, en agosto.

Recientemente, los fans notaron que Justin, de 30 años, había dejado de seguir a Hailey, de 28, en Instagram, lo que generó especulaciones sobre problemas en su matrimonio.

Todo comenzó porque Justin Bieber “dejó” de seguir a su esposa en Instagram

Sin embargo, el cantante negó rotundamente los rumores, asegurando que “alguien entró en [su] cuenta y dejó de seguir [a su] esposa.” Aunque las habladurías sobre su matrimonio han sido una constante desde que se casaron en 2018, la pareja parece inquebrantable.

Según la fuente, Justin y Hailey consideran “ridículos” los rumores de separación y prefieren ignorarlos. “Se enfocan en lo que realmente importa: su familia, sus carreras, sus amigos y su fe en Dios”, añadió el informante.

Hailey, por su parte, respondió de manera sutil a las especulaciones. El miércoles, publicó una selfie con un bolso bordado que decía “Mrs. Bieber” y dejó en claro su compromiso al lucir su anillo de compromiso, valuado en $1.5 millones. Además, compartió una foto de Justin durmiendo durante una cena, demostrando que siguen unidos y disfrutando su vida en pareja.

No es la primera vez que Hailey desestima los rumores. En diciembre de 2024, la modelo compartió un video en TikTok donde un hombre decía entre risas: “No estás bien, y está bien”. Hailey dedicó el clip a quienes generan drama en internet, dejando claro que los rumores no afectan su relación.

PUBLICIDAD

La llegada de su hijo ha fortalecido aún más el vínculo entre Justin y Hailey. Según un amigo cercano, Hailey ha visto un lado completamente nuevo de Justin desde que se convirtió en padre, lo que la ha hecho enamorarse más de él. Aunque han hablado de la posibilidad de tener más hijos en el futuro, por ahora están felices disfrutando de su vida como una familia de tres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último