Entretenimiento

Director de ‘Nosferatu’ anunció que su próxima película sobre hombres lobos se hablará en inglés antiguo

La productora Focus Features aceptó financiar el nuevo proyecto de Robert Eggers, gracias al éxito que obtuvieron en su más reciente estreno

“Nosferatu” ha resultado ser un gran éxito de taquilla y, gracias a ello, su director recibió la aprobación para hacer una película sobre hombres lobos, cuya peculiaridad es que será grabada en inglés antiguo.

La productora independiente, Focus Features, decidió darle luz verde a Robert Eggers en su nuevo proyecto, ya que el filme que hicieron con él se convirtió en su segundo mejor estreno en Estados Unidos, recaudando 90,5 millones de dólares, detrás de Downton Abbey.

“Werwulf” será el título de esta nueva producción del director de “Nosferatu” y que presuponemos seguirá la misma línea a nivel estético y de narrativa que sus anteriores trabajos: “The Witch”, “The Lighthouse” y “The Northman”.

¿Cuándo se estrenará ‘Werwulf’, el nuevo filme del director de ‘Nosferatu’?

Evidentemente, no se tienen muchos detalles sobre “Werwulf”, sin embargo, se conoce que su estreno está pautado para Navidad de 2026, por lo que repetiría el estreno en temporada decembrina como ocurrió con “Nosferatu”.

Robert Eggers ya tiene listo el guion que coescribió con Sjón, con quien trabajó en “The Northman”. Ambos también serán productores del filme, y Chris y Eleanor Columbus, de Maiden Voyage, serán los productores ejecutivos.

Tras el éxito alcanzado con “Nosferatu”, la vara se encuentra muy alta con “Werwulf”, y para añadir un poco más de complicación, el director decidió hacerla en inglés antiguo.

Hasta los momentos se desconoce quiénes podrían ser los protagonistas de la nueva historia de Robert Eggers, u otros posibles miembros del cast, pero probablemente a lo largo de este 2025 se revelen más detalles.

“Nosferatu” ha recaudado 156,3 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha, convirtiéndose en la película más taquillera del director desde el principio y todavía falta ver cómo le irá en los alquileres de servicios de streaming.

Contenido Patrocinado

Lo Último