Entretenimiento

Taylor Swift se habría pronunciado sobre la controversia de Blake Lively y Justin Baldoni que la ha salpicado

La actriz demandó a su coestrella en la cinta It Ends With Us (‘Romper el Círculo’, en Hispanoamérica) que terminó por salpicar a su amiga, la cantante Tay

En las últimas semanas, Blake Lively y Justin Baldoni han estado en el ojo del huracán luego de que la actriz presentara una demanda contra su coestrella en la cinta It Ends With Us (‘Romper el Círculo’, en Hispanoamérica) que terminó por salpicar a su amiga, la cantante Taylor Swift.

Fue el pasado mes de diciembre que Lively presentó una demanda contra Baldoni por acoso sexual y laboral durante la filmación de la película otagonizada por ambos, señalando además al actor y director por iniciar una campaña para destruir su imagen en Hollywood durante la promoción del filme.

¿Por qué sacudió el caso a Taylor Swift y que habría respondido ella?

De acuerdo con Daily Mail, Baldoni reveló que Blake le envió muchos correos electrónicos en los que lo forzó a alterar la película. En su demanda, Justin mencionó a la megaestrella del pop, acusando a la cantautora de “ser utilizada como escudo” para intentar reescribir escenas de ‘Romper el Círculo’ y afirmando que “se sintió incómodo cuando Swift entró durante una reunión privada con Lively sobre la reescritura del guión”.

Aunque Taylor no habló directamente con la prensa, una fuente cercana a ella sostiene que está “desconcertada y sorprendida” por la situación; también asegura que “no es asesora ni consejera de Lively, sino una amiga con buenas intenciones”.

Taylor está orgullosa de la película porque su música apareció en (la cinta), lo que le dio una sensación de participación, aunque no estaba completamente consciente del alcance de los desarrollos del proyecto”, declaró la fuente al Daily Mail.

La película, con un presupuesto de 25 millones de dólares, recaudó más de 350 millones a nivel global, pero se vio manchada desde el inicio de su promoción por controversias alrededor de Blake y cómo ella abordaba el tema del maltrato físico en el que se centra la película durante sus entrevistas.

Sin embargo, la balanza ha cambiado drásticamente desde que Lively presentara su demanda contra Baldoni, que también fue director y productor de la película, quien posteriormente presentó una contrademanda contra Lively, incluyendo acusaciones también contra su esposo, Ryan Reynolds, y mencionando el nombre de Taylor Swift.

Contenido Patrocinado

Lo Último