Entretenimiento

Para Khloé Kardashian, el divorcio de Lamar Odom “fue mucho más difícil” que la traición de Tristan Thompson

Kardashian, de 40 años, también reflexionó sobre su enfoque para no llevar "equipaje emocional" de una relación a otra.

En una conversación íntima en su podcast Khloé in Wonderland, Khloé Kardashian reveló que su divorcio de Lamar Odom fue “mucho más difícil” que lidiar con las múltiples infidelidades de Tristan Thompson.

Según la estrella de The Kardashians, su juventud y las circunstancias del matrimonio con el exjugador de los Lakers hicieron de esa experiencia un desafío emocional único.

Khloé Kardashian habló de su vida sentimental en un podcast recientemente

“Con mi primer esposo, era más joven y creo que eso lo hizo mucho más difícil para mí”, confesó Kardashian, quien estuvo casada con Odom entre 2009 y 2016.

Durante su relación, Odom enfrentó problemas de abuso de sustancias y episodios de infidelidad que culminaron en su separación. Aunque inicialmente solicitó el divorcio en 2013, Khloé pausó el proceso en 2015 para apoyar al atleta tras una sobredosis que casi le cuesta la vida. El divorcio se finalizó finalmente en diciembre de 2016.

Comparando ese capítulo de su vida con su relación con Tristan Thompson, Khloé destacó su capacidad de aprendizaje y resiliencia ante los momentos difíciles.

“Con cada relación en la que algo malo ha sucedido, no me he quedado en el papel de víctima”, afirmó. “Lo veo como una capa más de fortaleza que me ayuda a superar lo que venga, pero no dejo que eso me endurezca para mi próxima relación”.

Kardashian, de 40 años, también reflexionó sobre su enfoque para no llevar “equipaje emocional” de una relación a otra, aunque admite que prefiere conservar un pequeño recordatorio de las lecciones aprendidas. “Es como un recordatorio de las señales de alerta que debo reconocer ahora”, explicó. A pesar de sus experiencias negativas, Khloé sigue siendo optimista sobre el amor.

“Soy una romántica empedernida y siempre voy a creer en los cuentos de hadas, independientemente de lo que me haya pasado. Creo que todas deberíamos ser así”, compartió con entusiasmo.

La relación de Khloé con Tristan Thompson también estuvo marcada por infidelidades públicas, incluidas varias durante su embarazo de su hija True, de 6 años.

Aunque su romance terminó definitivamente en 2021, Khloé y Tristan han logrado construir una relación de co-paternidad positiva para sus dos hijos, True y Tatum, de 2 años.

Contenido Patrocinado

Lo Último