Entretenimiento

Blake Lively y Ryan Reynolds piden al tribunal que silencie al abogado de Justin Baldoni

Según recoge Us Weekly, Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds, presentaron una carta en el tribunal, pidiendo que el abogado de Baldoni, Bryan Freedma

A principios de esta semana, el abogado de Justin Baldoni publicó imágenes sin editar del set de It Ends With Us, en un intento de demostrar su inocencia frente a las acusaciones de acoso sexual de Blake Lively. Ahora, la actriz y su esposo están pidiendo al tribunal que silencie al abogado de Baldoni.

Según recoge Us Weekly, Lively y su esposo, el actor Ryan Reynolds, presentaron una carta en el tribunal el martes 21 de enero. Según los documentos obtenidos por el medio, Lively y Reynolds quieren una orden de protección para detener al abogado de Baldoni, Bryan Freedman, de participar en “conductas inapropiadas” como una supuesta “campaña mediática de acoso y represalias” contra la pareja.

¿Qué alegan Lively y Reynolds en su nueva petición?

Lively y Reynolds afirmaron que Freedman está violando las reglas del tribunal que impiden a un abogado dirigirse a la prensa con declaraciones que no están relacionadas con el caso y que podrían perjudicar al jurado. La carta alegaba que Lively previamente había enviado una carta de cese y desistimiento a Wayfarer Studios de Baldoni y una segunda a Freedman en diciembre de 2024.

Después de la presentación de Lively y Reynolds, fuentes cercanas a Baldoni dijeron a Us que es totalmente injusto imponer una orden de silencio después de que Justin ha sido difamado por el New York Times en un artículo que, según dicen, le ha costado tres trabajos y cientos de millones de dólares.”

El informante añade que Baldoni quiere “publicar videos y mensajes de texto para demostrar que las acusaciones son falsas” y señala que es “increíble” que Lively “emprenda una campaña de desprestigio contra Justin y luego inmediatamente diga que quiere una orden de silencio para que Justin no pueda defenderse.”

Esto se produce luego de que Baldoni, a través de su equipo legal, publicara el video en un intento de refutar la versión de Lively, y además ofreciendo una demostración de los comentarios contra su físico que la actriz habría hecho.

Contenido Patrocinado

Lo Último