Eugenio Derbez negó que estuviera pidiendo ayuda para recuperar una de sus propiedades en Los Ángeles, California, que fue destruida por los recientes incendios.
PUBLICIDAD
El actor y director salió al paso de la noticia que circulaba en redes sociales y aclaró que no estaba solicitando donaciones.
¿Qué pasa con Eugenio Derbez?
Hace unos días, su esposa, Alessandra Rosaldo, reveló que una de las casas de la familia, ubicada en el exclusivo barrio de Pacific Palisades, al oeste de Los Ángeles, fue devastada por las llamas. La propiedad fue el hogar de Eugenio, su hija Aitana y Rosaldo en el pasado, lo que hizo que la pérdida fuera aún más dolorosa para la familia. Rosaldo compartió lo difícil que fue ver destruido el lugar lleno de recuerdos, especialmente por el tiempo que pasaron allí con su hija Aitana.
“Los primeros dos años los vivimos ahí en Pacific Palisades, donde están los recuerdos de esos primeros dos años de Aitana, se quemó”, comentó Alessandra, visiblemente afectada por la situación.
El rumor de las donaciones a Eugenio Derbez
Poco después de conocerse la noticia del incendio, numerosos seguidores de Eugenio Derbez expresaron su preocupación. Sin embargo, comenzaron a circular mensajes en Facebook en los que se aseguraba que el actor estaba pidiendo apoyo económico para recuperar la casa que había perdido.
En las publicaciones se mencionaba que Eugenio Derbez había hecho un llamado para que los mexicanos lo ayudaran a reconstruir su hogar, una propiedad de lujo en Pacific Palisades valorada en 4.2 millones de dólares, que contaba con piscina, patio privado y chimenea flotante. “Eugenio Derbez pide apoyo a los mexicanos para recuperar lo perdido. Su hogar, ubicado en el barrio de Pacific Palisades, contaba con piscina, patio privado y hasta con una chimenea flotante; dicha casa, con un valor de 4.2 millones de dólares, fue de los Derbez desde el año 2014″, decía el mensaje que circuló en redes.
Sin embargo, Derbez salió a desmentir rápidamente estos rumores. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el actor instó a sus seguidores a no caer en engaños y aclaró que no estaba solicitando ayuda económica.
“No hagan caso, noticia falsa”, escribió Derbez en letras grandes y rojas sobre la captura de pantalla de la publicación falsa que circulaba en las redes.