Entretenimiento

Rumores de quiebre entre los Obama apuntan a la actriz Jennifer Aniston como amante de Barack

Todo inicio cuando algunos medios sensacionalistas británicos empezaron a especular debido a que acudieron juntos a una cena a mediados de diciembre donde al parecer se vieron algo distantes

Jennifer Aniston y Barack y Michelle Obama
Jennifer Aniston y Barack y Michelle Obama Imágenes de Instagram: @jenniferaniston y de Getty Images

Michelle y Barack Obama cumplirán este año 33 años de casados. Sin embargo, la pareja, considerada como una de las parejas más ejemplares de la esfera pública en la historia de Estados Unidos, está sufriendo desde hace unas semanas rumores de crisis de pareja.

PUBLICIDAD

Todo inicio cuando algunos medios sensacionalistas británicos empezaron a especular debido a que acudieron juntos a una cena a mediados de diciembre donde al parecer se vieron algo distantes. Esto sumado a que no había publicaciones cariñosas mutuas, como solían hacer en sus redes sociales. Adicionalmente, Michelle no acudió a las honras fúnebres del también ex presidente Jimmy Carter, argumentando problemas de agenda.

Ya luego de eso, se había establecido que la ex primera dama norteamericana no iría tampoco a la posesión presidencial de Donald Trump. La situación se avivó aún más cuando Michelle fue cuestionada por su esposo y esta contestó algo fría: “Está bien, está bien. Sigue trabajando muy duro, pero creo que es algo que siempre hará”, recalcando que estaba trabajando en su proyecto del Centro Presidencial Obama.

¿Por qué apuntan a Jennifer Aniston como la amante de Barack Obama y que ha respondido la actriz?

El nombre de la famosa actriz Jennifer Aniston surgió entre los rumores y los titulares sensacionalistas sugirieron que la distancia de los Obama, pues algunos aseguraron que ya no vivían bajo el mismo techo, se debía que habría una aventura entre la actriz y el expresidente. Fue el medio Who? Weekly quien mencionó a la actriz en medio del asunto.

La actriz salió a desmentir este tipo de rumores en el programa de Jimmy Kimmel, señalando lo siguiente: “De todas las llamadas de mi publicista, esta no me enfadó demasiado”, bromeó, pero luego añadió que “no es verdad. Le conocí una vez, pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él”, dijo Aniston.

Pese a esto, algunos medios como ‘In Touch’ y ‘Daily Mail’ han dado más pie a los rumores con nuevos titulares que sugieren que habría habido algún tipo de relación entre ambos.

Ha sido ahora, el pasado viernes, que el expresidente desmintió categóricamente los rumores y lo hizo con un mensaje contundente en sus redes sociales, con motivo del cumpleaños 61 de su esposa.

PUBLICIDAD

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Llenas cada habitación con gracia, humor, calidez y sabiduría. Soy muy afortunado de poder afrontar las aventuras de la vida contigo. Te quiero”, escribió el político y lo acompañó de una imagen donde aparecen juntos en una mesa tomados de la mesa.

Además de esto, la revista People mencionó que la ausencia de Michelle en la toma de posesión de Donald Trump habría sido más por motivos relacionados con sus diferencias políticas con el nuevo mandatario y de ninguna manera, por alguna crisis personal o familiar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último