Noticias

Así fue la escapada secreta del príncipe William y Kate Middleton a los Alpes después de Navidad

El diario Daily Mail relató los detalles del viaje familiar del matrimonio heredero al trono británico, junto al resto de los Middleton.

Kate Middleton
The Prince And Princess Of Wales Visit Wales (Ian Vogler - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Kate Middleton ha arrancado este año de excelente forma, sobre todo en comparación con cómo fue el inicio del año pasado. La esposa del príncipe William se encuentra cada vez más recuperada del cáncer que, durante el pasado año, la mantuvo alejada de la vida pública para centrarse en su pronta mejoría y en los últimos días incluso se conoció que, después de las celebraciones de navidad, los príncipe de Gales disfrutaron de un viaje familiar.

PUBLICIDAD

El diario Daily Mail adelantó todos los detalles del viaje familiar que ha hecho el matrimonio heredero al trono británico, junto al resto de los Middleton, a los Alpes a principios de 2025.

¿Cómo fue el viaje familiar de los príncipes de Gales junto a la familia de Kate Middleton?

Según el citado medio, Kate Middleton, su marido, el príncipe William, y sus tres hijos, los príncipes George (11 años), Charlotte (9) y Louis (6), han disfrutado de unos días de relax y esquí en los Alpes, poco después de Año Nuevo, buscando un respiro de las responsabilidades oficiales y un poco de tranquilidad.

De acuerdo con lo que dio a conocer el Daily Mail, la escapada se produjo poco después de Navidad, cuando abandonaron su residencia en la finca del rey en Sandringham, rumbo a un destino cubierto de nieve, donde compartieron unas inolvidables vacaciones invernales junto a otros miembros de la familia de la princesa de Gales, concretamente su hermano James, su esposa e hijo.

Durante su estancia en la estación de esquí, Kate se vio feliz y relajada, disfrutando junto a su marido e hijos en un restaurante de la cima, que es un popular punto de parada para los esquiadores y es conocido por su ambiente acogedor y su buena comida. Los nietos de Carlos III llegaron al lugar en esquís, lo que demuestra que ya se manejan bien en este deporte, uno de los favoritos de sus padres y que, desde pequeños, les han inculcado su pasión.

La presencia de James (37 años), el único hermano varón de la princesa de Gales, su esposa Alizee Thevenet y el hijo de ambos, de solo un año, le añadió un toque aún más familiar a estos días.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último