El príncipe Harry y Meghan Markle es una de las parejas más comentada desde su salida de la realeza para mudarse a California y hacer acuerdos con Netflix. Los duques de Sussex son parte de la comunidad de Montecito en California y lo que más llama la atención es su intención de ayudar en medio de los devastadores incendios forestales de Los Ángeles.
PUBLICIDAD
El príncipe Harry y Meghan Markle colaboran con Los Ángeles
Se ha visto al duque y la duquesa de Sussex trabajando junto a organizaciones locales, ofreciendo su apoyo a los afectados e incluso compartiendo información de seguridad vital en línea.
En una publicación en Sussex.com, la pareja instó a los californianos a abrir sus hogares a quienes lo necesiten, en particular a quienes puedan tener que evacuar sus hogares debido al incendio. También alentaron a las personas a que se mantengan al tanto de cómo están sus vecinos mayores o discapacitados para garantizar su seguridad.
Pareja solidaria que colabora con la comunidad
Su participación en medio del caos ha sido ovacionada por los seguidores y no seguidores de la realeza británica. Entre ellos está Sharon Stone, de 66 años, que habló con franqueza sobre la pareja en una entrevista con Marie Clare.
Según la actriz, Harry y Meghan se han convertido en una parte integral y solidaria de la comunidad: “Sabes, lo que los hace tan maravillosos es que no vinieron aquí para vivir de nuestra comunidad, vinieron para ser parte de nuestra comunidad”.
“Mi amiga dijo que estaba sentada en su auto y ellos cruzaron la calle en bicicleta y la saludaron mientras ella estaba parada en el semáforo en rojo”. La actriz elogió la sencillez y humildad que tienen ya agregó que viven en Montecito sin exigir un trato especial.
“Son parte de nuestra comunidad, se han convertido en una parte generosa, solidaria y participativa de nuestra comunidad. No están aquí para decirnos ‘¿Te gustaría besarme el trasero?’”.