Las responsabilidades de Antonela Roccuzzo incluye la crianza de sus tres hijos, publicitar reconocidas marcas y ser la esposa de Lionel Messi, pero su prioridad siempre ha sido su bienestar físico y mental. Entrenar y ejercitar su cuerpo es notorio, al igual que su disciplina.
Su belleza natural y su silueta es evidente, así como su consistencia durante los entrenamientos. Sus publicaciones en Instagram muestran los duros entrenamientos que tiene, pero ¿quién es el gurú detrás de su físico?
Entrenador de Antonela Roccuzzo
Mediante una historia de Instagram, Roccuzzo mostró que su entrenador y preparador físico es Ismael Galancho. De nacionalidad española, Galancho es especialista en entrenar y su enfoque es mejorar los hábitos en pro de la salud.
El entrenador es nutricionista con enfoques en la salud y su lema es el ejercicio “con rigor y ciencia” y además ofrece asesorías en nutrición, ejercicio, cursos, libros y más.
Su página web menciona que nació en Málaga en el año 1984, posee un diplomado en educación física, técnico superior en dietética, tiene un máster en entrenamiento personal, otro en nutrición y salud y un último en nutrición deportiva.
La disciplina y dedicación de Roccuzzo
También cuenta con tres libros sobre la nutrición, las dietas y el entrenamiento: “El gran manual de la suplementación deportiva”, “Réquiem por una pirámide” y “La era de los edulcorantes”. Ubicándose como uno de los mejores entrenadores de Europa.
Por lo que no sorprende que Antonela Roccuzzo haya escogido al mejor para mantener su cuerpo y su salud.
“Alcanzar los objetivos que te propongas siempre es posible. Con tu esfuerzo, basándonos en la ciencia y una buena planificación, lo conseguiremos”, menciona el español en su web.
Definitivamente, Antonela Roccuzzo tiene al mejor entrenador para seguir teniendo la figura que tiene, a pesar de tres hijos. La constancia y disciplina de la argentina es admirable.