Entretenimiento

Así fue el comienzo de Cameron Diaz en el cine

La actriz estadounidense incursionó en la actuación en 1992, con un cortometraje softcore, y dos años después actuó junto a Jim Carrey

Foto: AFP Foto: AFP

Cameron Diaz dejó la actuación en 2014, la actriz reveló que, después de una exitosa carrera en Hollywood, necesitaba centrarse más en ella misma y en su futura familia.

PUBLICIDAD

Al año siguiente se reveló que se había casado con el cantante Benjamin Madden y que habían tenido una hija mediante vientre subrogado. Por eso, muchos vaticinaban que no volvería a trabajar frente a las cámaras.

Sin embargo, este 17 de enero se estrenó a través de Netflix, la cinta “Back In Action”, protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx, con la que la querida actriz “regresó a la acción” este 2025.

¿Cómo empezó Cameron Diaz en el cine?

A los 15 años de edad, Cameron Diaz empezó en el modelaje y firmó un contrato con la agencia Elite Model Management, que la llevó a modelar en Japón después de haberse graduado en el bachillerato.

En 1992, realizó un cortometraje erótico titulado “She’s No Angel”, dirigido por John Rutter. Y en 1994, le llegó la gran oportunidad de protagonizar junto a Jim Carrey la comedia “La Máscara”.

Dos años después, Cameron Diaz protagonizó “Feeling Minnesota” junto a Keanu Reeves, donde demostró que no solo era una cara bonita y que sí tenía talento para la actuación.

Con su participación en “La boda de mi mejor amigo” (1997) y “Algo pasa con Mary” (1998), la actriz se consagró como la futura estrella en las comedias románticas.

PUBLICIDAD

Gracias a su trabajo en “¿Quieres ser John Malkovich?” (1999), Cameron Diaz recibió su primera nominación a los Globos de Oro. En la primera década del 2000, ya era una de las grandes estrellas de Hollywood y su presencia era prácticamente un sello de calidad, pues sus cintas lograban ser un éxito en taquilla.

Las películas de “Los ángeles de Charlie”, “The Holiday”, “La decisión más difícil”, “The Green Hornet”, “Bad Teacher” y “The Other Woman” son otras de las icónicas películas que protagonizó Cameron Diaz, aunque el último filme que hizo no resultó tan memorable, el musical “Annie”, que recibió varias malas críticas y en el que también compartió créditos con Jamie Foxx.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último