Justin Baldoni demandó, este jueves 16 de enero, a Blake Lively, Ryan Reynolds, su publicista Leslie Sloane y la firma de relaciones públicas de Sloane, Vision PR, Inc., por todo lo que vivió en las grabaciones de It Ends With Us.
La demanda fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York por 400 millones de dólares bajo el nombre del actor y director, del productor Jamey Heath, la publicista Jennifer Abel y la publicista de crisis Melissa Nathan, donde ellos alegan que Lively, supuestamente, tomó el control de la película bajo sus propios medios.
Por extorsión civil, difamación y más
La demanda hacia Blake Lively, Ryan Reynolds, su publicista Leslie Sloane y la firma de relaciones públicas es por reclamos de extorsión civil, difamación, invasión falsa de la privacidad, incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo, interferencia intencional con las relaciones contractuales, interferencia intencional con una ventaja económica prospectiva e interferencia negligente con una ventaja económica prospectiva.
Bryan Freedman, abogado de Baldoni, dijo: “Esta demanda es una acción legal basada en una abrumadora cantidad de evidencia no alterada que detalla el intento engañoso de Blake Lively y su equipo de destruir a Justin Baldoni, su equipo y sus respectivas compañías mediante la difusión de información groseramente editada, sin fundamento, nueva y manipulada a los medios de comunicación. Está claro, en función de nuestra total voluntad de proporcionar todos los mensajes de texto, correos electrónicos, secuencias de video y otras pruebas documentales completas que se compartieron entre las partes en tiempo real, que esta es una batalla que ella no ganará y que sin duda lamentará. Blake Lively fue engañada gravemente por su equipo o tergiversó la verdad de manera intencional y consciente”.
“No olvidemos que la Sra. Lively y su equipo intentaron destruir reputaciones y medios de vida por razones atroces y egoístas mediante su propia y peligrosa manipulación de los medios de comunicación antes incluso de emprender acciones legales. Sabemos la verdad, y ahora el público también la conoce. Justin y su equipo no tienen nada que ocultar, los documentos no mienten”.
Esto dice la demanda de Lively
En la denuncia que hizo la actriz, el pasado 20 de diciembre, decía que el supuesto comportamiento de Baldoni mientras hacía It Ends With Us y durante su promoción le causó " dolor, miedo, trauma y ansiedad extrema “.