Entretenimiento

Hijo de Caitlyn Jenner comentó que se sintió “abandonado” luego de la transición de la exatleta olímpica

La transición de Caitlyn generó un impacto significativo en la relación

Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner, habló abiertamente sobre la complicada relación que ha tenido con su padre y cómo la transición de Caitlyn en 2015 afectó su vínculo familiar. Durante un episodio reciente de “Special Forces: World’s Toughest Test” Brody se sinceró sobre su compleja relación con Caitlyn.

Brody se convirtió en padre en 2023 junto a su prometida Tiarah “Tia” Blanco y asegura que sus experiencias con Caitlyn han moldeado la forma en que afronta la paternidad. Durante la entrevista, también compartió que, aunque su relación con Caitlyn ha mejorado con el tiempo, los años de su infancia estuvieron marcados por la distancia y un sentimiento de abandono.

La dura realidad detrás de la relación entre Caitlyn Jenner y su hijo Brody

Durante su participación en el show, Brody recordó que “Cuando era niño, veía a mi padre de vez en cuando, en su momento como Bruce”, además añadió que “Incluso escribía en tarjetas preguntándome por qué papá no me llamaba en mi cumpleaños”. Según él, la separación de sus padres y el enfoque de Caitlyn en otras relaciones complicaron su conexión.

La transición de Caitlyn también generó un impacto significativo en la relación. Brody señaló que, aunque inicialmente fue un proceso complejo, terminó ayudándole a comprender aspectos de la vida de su padre que antes no lograba explicar. “Cuando descubrí que Bruce quería ser Caitlyn, fue un alivio. Todo comenzó a tener sentido”, comentó.

“No tener a mi padre cerca durante mi infancia y su transición fue difícil para mí”, explicó. Sin embargo, agregó que esas vivencias lo han motivado a ser un padre presente para su hija, Honey. “Voy a hacer todo lo contrario a lo que hizo mi padre. Vivo para ella”, expresó.

Brody Jenner deja claro que las cosas están mucho mejor con toda su familia

En una confesión conmovedora, Brody reveló que recientemente recibió una disculpa sincera de Caitlyn, algo que significó mucho para él. “Fue la primera vez que escuché a mi padre decir que lamentaba no haber estado ahí para mí. Fue muy importante”.

A pesar de los desafíos del pasado, Brody reconoció que Caitlyn enfrentaba sus propias luchas personales durante esos años, muchas de las cuales quedaron expuestas en programas como “Keeping Up with the Kardashians”. Aunque describió esos momentos como “invasivos” y “no muy genuinos”, también entendió que formaban parte del complejo proceso que vivía su padre.

Contenido Patrocinado

Lo Último