Los ojos de la artista Romina Marcos brillan con todo su esplendor, pues está enamorada. Pero, además de esto, está viviendo la libertad de su sexualidad. Contó que es lesbiana y está gozando su primer amor con una mujer con la reconocida doctora y creadora de contenido mexicana, Laura Salazar.
PUBLICIDAD
Desde que soltó en las historias de Instagram las primeras imágenes juntas, sus fanáticas han apoyado su relación y la forma en la que la hija de Niurka Marcos está disfrutando al máximo. “Siempre dije, ay, estoy abierta a salir con una mujer, pero nunca se había dado y ahorita que ya se dio, y ya está sucediendo, me siento muy cómoda”, se expresó en el podcast “Deko”.
Están saliendo desde finales de noviembre. Romina se considera cuna “baby lesbiana”, ya que está experimentando todo por primera vez, y como era de esperarse comparándola con las antiguas relaciones que tuvo con hombres. Afirmó que la principal diferencia ha sido la comunicación, ya que no tiene que preocuparse por verse “como una intensa”, pues con Laura consigue esa sintonía.
En cuanto a su primera experiencia sexual con una mujer, Marcos contó que fue sublime: “Muy bien, excelente, o sea, mucha química también... Estamos rojísimas las dos. Excelente servicio, bebé”.
Cómo era Laura
Laura está estudiando una maestría en sexología y tiene a un gran público cautivo en las redes sociales, donde expone temas sobre educación sexual. Ella es considerada una tomboy, es decir, que demuestra una apariencia o actitud que se consideran tradicionalmente masculinas.
Ella misma compartió una imagen de cómo lucía antes de su transformación. A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la galeno le contestó a una usuaria que le preguntó si tenía alguna imagen de ella antes de cortar el cabello.
Fue, entonces, cuando subió la foto en la que aparece con el cabello castaño oscuro ondulado hasta la cintura. Vestía una blusa corta sin mangas y un short. La imagen la acompañó con un poderoso mensaje para quienes estén atravesando por el momento de la transformación: “Puedes cambiar para ser tú en el momento que lo decidas. Da miedo, pero vale la pena”.