Entretenimiento

Actriz Cynthia Klitbo no descarta ser chofer de uber por crisis económica

La artista confesó que no descarta trabajar fuera de la actuación

Cynthia Klitbo Foto: Yahoo Noticias (Medios y Media/Getty Images)

La famosa actriz mexicana Cynthia Klitbo confesó en sus redes sociales que no descarta trabajar como chofer de uber ante la falta de propuestas laborales en medio de una crisis financiera por la que atraviesa, tras ser víctima de una estafa.

PUBLICIDAD

Indicó que está residenciada en Estados Unidos, donde al igual que muchas personas, trapea, cocina, limpia, busca a su hija en el colegio. Indicó que después de haber sido víctima de una estafa, quedó en crisis, por lo que se ha visto en dificultades para pagar la hipoteca de su casa y cubrir otros gastos básicos.

Manifestó que por mucho tiempo estuvo sin querer salir, ni arreglarse debido al mal estado anímico, pero ya decidió maquillarse y salir, viviendo y enfrentando todo de la mejor forma.

Cynthia Klitbo, de 57 años, y famosa por sus múltiples actuaciones en telenovelas mexicanas, confesó que le ha tocado enfrentar este momento, sin tener ofertas laborales en puerta, por lo que no descarta comenzar a laborar fuera de la actuación.

Debo corresponder a Dios, yo no sé si me voy a poner a trabajar con mis perros, a vender en hospitales. Tengo manitas, cocino bien sabroso, sé limpiar perfecto y además tengo un coche que aguanta para ser uber. Entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber”, contó en un video, que difundió en su cuenta de Instagram.

Cynthia Klitbo y sus estrategias

Cynthia Klitbo indicó que le ha tocado vender objetos personales para poder cubrir sus gastos básicos. “Ya fui y vendí un reloj que quería mucho, ya fui a ver qué onda con mis joyas. Estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado porque no hay imposibles”, manifestó.

A sus seguidores les  dijo: “Lo peor que puede pasar es decir, pues no tengo. Ya les dije, si es necesario, que no les extrañe que al rato llegue Cynthia Klitbo por ustedes en un uber. No hay trabajo que sea malo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último