La catástrofe que arrasó con más de 15 hectáreas en Los Ángeles, California, ha sido motivo para la unión de las comunidades afectadas, entre los que se encuentran varios famosos. Ben Affleck, que había tenido que abandonar su propiedad para refugiarse en la casa de su ex esposa, Jennifer Garner y de sus tres hijos, regresó a la zona del desastre, donde también lo visitó su hija, Violet, en medio de una investigación que lleva el FBI en el lugar.
La hija mayor del actor fue captada en un conmovedor abrazo con su padre, en medio de la devastación que se respira en la zona, donde varias celebridades perdieron sus casas o se vieron afectados, como han sido los casos de Paris Hilton, Karla Souza, Eugenio Derbez, entre otros.
Mientras que Jennifer Garner, su ex mujer, trabaja como voluntaria en World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, encargada de alimentar a los damnificados y equipo de emergencia que se encuentran en la zona, Ben y Violet se adentraron al vecindario para descubrir la magnitud del desastre que ha dejado el fuego.
¿Por qué el FBI visitó la casa de Ben Affleck?
Además de esto, FBI y agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles visitaron el pasado fin de semana el vecindario de Brentwood, donde reside el actor, como parte de una investigación sobre un incidente relacionado con los devastadores incendios en la región. Según información obtenida por TMZ, Affleck no es objetivo de la investigación y no enfrenta problemas legales.
De acuerdo con el citado medio, el operativo policial está vinculado a la colisión de un dron privado con una aeronave de combate contra incendios, conocida como “super scooper”, utilizada en las labores de contención de los incendios forestales que ya han dejado al menos 24 muertos.
Aunque se desconoce si los agentes hablaron directamente con Affleck, TMZ señaló que su casa tampoco está implicada en el caso.