Se podría decir que el príncipe William y Kate Middleton tienen una de las relaciones más estables y mediáticas que existen, aunque al inicio fue sumamente discreta.
PUBLICIDAD
Se llegó a decir que, debido al terrible acoso de la prensa, el primogénito de Lady Di y el Rey Carlos III decidió que lo mejor para su entonces novia sería no ponerla en la mira de los paparazzi.
El príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews y, según algunas fuentes, pese a haber mantenido su relación en secreto, toda la comunidad estudiantil lo sabía.
El príncipe William y Kate Middleton estuvieron saliendo ocho años en secreto
El príncipe William contó que él y Kate Middleton empezaron a vivir juntos con otros amigos de la universidad al poco tiempo de conocerse, y como siempre hubo un interés mutuo, estudiaban y se la pasaban juntos muy seguido.
“Nos mudamos juntos como amigos. También vivimos con un par de personas más y, a partir de ahí, todo empezó a florecer. Nos veíamos más, salíamos un poco más y hacíamos cosas”, dijo el príncipe William en una entrevista en 2010.
Carly Massy-Birch, una exnovia del príncipe William, fue quien expuso públicamente su relación entre sus compañeros de universidad en 2002, al jugar “Yo nunca”: “Nunca he salido con dos personas en esta habitación”.
El hijo mayor del Rey Carlos III se molestó con su exnovia, pero ya no podía ocultar su relación con Kate Middleton, así que lo admitió, aunque nunca lo hicieron oficial hasta anunciar su compromiso ocho años después, sin embargo, la prensa ya sospechaba de ello.
El príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011 y actualmente tienen tres hijos: George Alexander, Charlotte Elizabeth Diana y Louis Arthur Charles.