Entretenimiento

Kylie Kelce da una pista del nombre de su cuarto hijo con Jason Kelce

Kylie admitió en su podcast “Not Gonna Lie” que encontrar un cuarto nombre que encaje con los de sus hijas mayores no ha sido tarea fácil

Instagram

Kylie Kelce, esposa del exjugador de la NFL Jason Kelce, está esperando a su cuarta hija, pero la elección del nombre para la pequeña se ha convertido en un desafío inesperado. Kylie es madre de Wyatt Elizabeth de 5 años, Elliotte Ray de 3 años y Bennett Llewellyn de 22 meses.

PUBLICIDAD

Kylie admitió en su podcast “Not Gonna Lie” que encontrar un cuarto nombre que encaje con los de sus hijas mayores no ha sido tarea fácil. “Llegar al cuarto puesto es un desastre. Ya los has usado todos”, confesó Kylie en el episodio del 9 de enero. Sin embargo, la pareja tiene claro que optarán por un nombre de género neutro, siguiendo la línea de los nombres de sus otras hijas.

Este podría ser el nombre del cuarto hijo de Kylie Kelce y Jason Kelce

Durante la charla, Kylie explicó que “Con Wyatt, Elliotte y Bennett, un nombre exclusivamente femenino podría no encajar. Al final, dirán: ‘¿Por qué eligieron un nombre de niña tan lindo?’”. Un nombre que estuvo sobre la mesa fue Charlie, pero lo descartaron cuando varios amigos cercanos llamaron así a sus hijos.

Aunque Kylie aún guarda cariño por esa opción, afirma que Wyatt era el nombre perfecto para su primogénita. Mientras tanto, Wyatt, está emocionada por la llegada del nuevo bebé. Kylie compartió que su hija, al estar más independiente, está lista para ayudar “Es emocionante verla tan involucrada. Está en esa etapa en la que quiere ser útil y cuidar del bebé”.

Jason Kelce, por su parte, se muestra orgulloso del nuevo proyecto de podcast de su esposa, destacando su autenticidad y carisma como las claves de su éxito. “Kylie es auténtica, inteligente, divertida y hermosa. Es alguien con quien la gente conecta fácilmente”, declaró.

Kylie Kelce deja claro su posición sobre el embarazo

Además de hablar sobre la elección del nombre, Kylie ha aprovechado su plataforma para abordar algunos comentarios insensibles que suelen recibir las mujeres embarazadas. Desde preguntas sobre “intentar tener un niño” hasta comentarios sobre el tamaño de las embarazadas, Kylie dejó claro su postura: “Dejen de decir tonterías. No necesitamos escuchar eso”.

Mientras esperan la llegada de su cuarta hija esta primavera, la familia Kelce continúa disfrutando de esta etapa y trabajando en un nombre que represente la fuerza y singularidad que define a su creciente familia de “cuatro niñas fuertes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último