Entretenimiento

Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen sin firmar su divorcio, a dos años de su separación

Los famosos han mantenido una relación cordial desde su separación.

A casi dos años de haber anunciado su separación oficial en febrero de 2023, Andrea Legarreta ha compartido que ella y Erik Rubín aún no tienen una fecha definida para firmar su divorcio. A pesar de ello, la expareja ha continuado manteniendo una relación cordial, participando en eventos importantes y reuniones familiares, ya que desde el principio acordaron que esta cercanía sería clave para preservar la estabilidad de su familia.

Recientemente, Legarreta fue captada a su salida de Televisa, donde, al hablar de sus planes para el 2025, destacó que el tema del divorcio sigue siendo algo pendiente.

¿Qué dijo Andrea Legarreta?

En sus declaraciones, la conductora de Hoy explicó: “El papel todavía no, ya se los había comentado, de pronto este año sucede, pero la separación es real, lo que pasa es que a veces a la gente le cuesta trabajo ver una buena relación de los exes”.

Legarreta celebró que, después de casi dos años, ella y Rubín hayan logrado cumplir con su compromiso de seguir siendo buenos padres, y mantener una relación pacífica por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina.

La conductora destacó que esta cercanía ha sido fundamental para mantener la unión familiar que siempre los ha caracterizado. “Al final los padres sí somos un para siempre, porque siempre vamos a ser papás de Mía y de Nina, qué bonito que, si tuvimos una historia linda y la seguimos teniendo y nos seguimos guardando cariño y deseando lo mejor, tener una relación bonita, una relación sana, creo que eso sería lo ideal, el mundo funcionaría de una manera distinta, no niños viendo pleitos, sombrerazos, gritos, malos tratos; creo que no tendríamos que pensar que eso es lo normal”.

Andrea Legarreta no busca encontrar el amor de nuevo

Aunque no tienen una fecha concreta para finalizar su divorcio, Legarreta insinuó que, a pesar de todo, sus amigos y compañeros de trabajo creen que este será su año para encontrar nuevamente el amor.

Sin embargo, la conductora dejó claro que no tiene prisa por enamorarse. “Mis compañeros (del programa Hoy) me dicen que este es mi año, es lo que dicen ellos, pero a mí sinceramente no me urge, mucha gente tiene más prisa que yo”.

Andrea explicó que su enfoque actual está en disfrutar de su soltería, ya que ha aprovechado este tiempo para fortalecer su relación con su familia y dedicar tiempo a ella misma. “Estoy tranquila, estoy en paz también, nuestra historia duró 23 años, un poquito más, desde el noviazgo, compartimos mucha vida juntos y también se siente rico dedicarte a ti, no he tenido la urgencia ni la necesidad de tener una pareja, la verdad, estoy disfrutando muchísimo a mi padre, a mis hijas”.

Contenido Patrocinado

Lo Último