La separación entre Daddy Yankee y su esposa Mireddys González continúa siendo el centro de atención mediática, y recientemente, su equipo legal ha presentado nuevas acusaciones en su contra.
PUBLICIDAD
El 8 de enero, en el programa puertorriqueño Lo Sé Todo, se reveló parte del documento legal que la defensa de Mireddys entregó al Tribunal de San Juan. En el escrito, se acusa al reggaetonero y a sus abogados de un continuo “hostigamiento” hacia González y su familia.
Los detalles de la separación de Daddy Yankee
En el texto presentado al juez, la abogada de Mireddys indicó que, a pesar de haber cumplido con lo solicitado previamente, el cantante sigue insistiendo en obtener más información. La defensa alegó que este comportamiento representa una violación a las normativas del Tribunal y lo calificaron como un intento de hostigar a las codemandadas.
“Las aquí comparecientes ya han sometido la información solicitada que tenían bajo su control y así lo han informado al Honorable Tribunal bajo juramento. La nueva solicitud de información es otra ocasión en la que el demandante continúa hostigando a las codemandadas cuando éstas ya han cumplido con lo ordenado por el Tribunal, lo que no debe permitirse”, señala el documento legal presentado por la defensa.
Además, la carta de registro gerencial que se solicita en esta moción tiene como objetivo dejar constancia oficial de que las hermanas González cumplieron con los acuerdos previos establecidos por el Tribunal, especialmente en relación con la transferencia de activos.
El problema legal entre la expareja
Este nuevo movimiento legal se suma a la larga lista de demandas que Daddy Yankee ha interpuesto en contra de Mireddys González y su hermana Ayeicha González. Las demandas están relacionadas con la transferencia sin autorización de 100 millones de dólares de las firmas El Cartel Records y Los Cangris Inc., empresas vinculadas al reggaetonero.
Con este último desarrollo en el caso, la disputa entre la pareja parece intensificarse, mientras se espera que el Tribunal de San Juan continúe evaluando las alegaciones presentadas por ambas partes.