Entretenimiento

VIDEO: Así debutó Bad Bunny como ancla de un noticiero

El cantante en el Noticentro Al Amanecer de Puerto Rico, presentando las noticias de las primeras horas del día

Bad Bunny debutó como ancla de noticias del principal noticiero matutino de Puerto Rico, Noticentro Al Amanecer, luciendo totalmente distinto a como sus fans están acostumbrados a verlo.

El cantante puertorriqueño, de 30 años, se mostró vestido con traje de color verde claro, camisa blanca y corbata marrón. Compartió las noticias como ancla invitado junto al periodista Jorge Gelpí Pagán.

Con la seriedad propia de un narrador de noticias, el ‘Conejo Malo’ se paró frente a la cámara, mientras debajo de la pantalla, los televidentes podían ver un cintillo, que lo identificaba con su nombre verdadero: Benito Martínez Ocasio. Comenzó diciendo: “Buenos días Jorge y buenos días a los que nos sintonizan. Hoy los maestros del sistema de enseñanza regresan a laborar luego del receso por la temporada navideña”. El periodista Gelpí siguió con la narración para dar el pase a la reportera que informaba desde la calle.

En el espacio, Bad Bunny compartió una entrevista sobre su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, estrenado el pasado 5 de enero. Contó que debió estudiar sobre Puerto Rico para componer varios de los temas.

Tuve que educarme (sobre Puerto Rico), porque a veces me hacían preguntas que ni yo mismo sabía contestar. Me sorprendía lo poco que quizás yo mismo podía desconocer de la historia de mi país. Y ahí es donde entra esa hambre de querer aprender y educarme, porque yo no soy distinto a otro puertorriqueño. Yo vengo de escuela pública”, manifestó el cantante, quien también estuvo durante el informe del tiempo y otros espacios.

Durante el noticiero, lo sorprendieron con la llegada del actor y cineasta Jacobo Morales, protagonista del cortometraje ‘Debí tirar más fotos’, codirigido por Bad Bunny.

Bad Bunny y su dedicatoria a Puerto Rico

En la portada de su nuevo álbum ‘Debí tirar más fotos’, Bad Bunny dejó el siguiente mensaje: “Este proyecto está dedicado a los puertorriqueños y puertorriqueñas del mundo entero”.

En un comunicado de prensa, el cantante indicó que este disco es su trabajo “soñado durante años”. Lo grabó en Puerto Rico con artistas de la isla como Chuwi, Dei V, Omar Courtz, los Pleneros de la Cresta y RaiNao.

La producción está compuesta por 17 canciones, y hace honor a la isla con la salsa como sorpresa.

Contenido Patrocinado

Lo Último