Ben Affleck vivió un momento impactante y triste cuando llegó a su casa de soltero en Los Ángeles, y es que ocurrió un gran incendio forestal que envolvía parte del lado oeste.
El actor, de 52 años, fue fotografiado manejando hasta su casa alquilada en el Pacific Palisades de Los Ángeles, donde vivía con su ex Jennifer López.
Mal momento para Ben Affleck
El actor llegó con cara de sorpresa mientras subía la ventana de su auto y todo logró fotografiarse a pesar del humo del incendio forestal cercano.
“Además de destruir varias casas en el exclusivo vecindario, el incendio también provocó la cancelación de múltiples estrenos de Hollywood, incluido el evento de la última película de su ex Jennifer, Unstoppable”, reseña DailyMail en su web.
“Ben es productor de la película, junto con su mejor amigo Matt Damon, pero no está claro si planeaba asistir al estreno, ya que se ha mantenido al margen de los eventos publicitarios del inspirador drama deportivo para mantener el foco en el trabajo de Jennifer en la pantalla”, añade la web.
Mansiones de Affleck
Ben no es la única estrella de Hollywood afectada con el incendio forestal y es que en Pacific Palisades viven Tom Hanks, Miles Teller, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Jhene Aiko, entre otros. De hecho, James Woods compartió imágenes del incendio en Instagram el martes y anunció que estaba evacuando.
Alrededor de 1.200 acres en el área quedaron destruidos por el fuego y es una zona escasamente poblada, porque solo hay enormes mansiones que la rodean las colinas con su vegetación. Affleck solo ha vivido poco tiene en esa mansión.
Sus hijos y el actor viven en Beverly Hills, en una enorme mansión de 6.247 pies cuadrados con cinco habitaciones y seis baños. Antes de eso, había estado viviendo en la enorme mansión georgiana de 38.000 pies cuadrados que él y López compraron por 60 millones de dólares.