Eugenio Derbez fue blanco de críticas luego de que expresó su opinión sobre la actuación de Selena Gómez en ‘Emilia Pérez’, y a pesar de que se disculpó los señalamientos en su contra no han cesado. Sin embargo, él mantiene que todos son libres de opinar y que esto no implica que él no quiera, ni admire a la actriz.
PUBLICIDAD
El actor y director de cine fue abordado por los periodistas en el Aeropuerto de Ciudad de México donde le preguntaron sobre el asunto y aseveró que tras la experiencia, no tuvo ningún tipo de aprendizaje.
“No hay ningún aprendizaje, es como si vas a ver una película y te gusta algo o no te gusta. Lo que sí reconozco es que no debería haber dicho, uno nunca debe hablar de ningún compañero, es algo que yo siempre lo he hecho, y es la primera vez que lo hice. Nunca debe uno de hacerlo”, expresó Derbez, según reseñó la revista digital Quien.
En el mundo del espectáculo, unos se pronunciaron a su favor y otros en contra, por lo que los reporteros le preguntaron si creen que hay gente que se le volteó. Ante esto, contestó que “no, ¿En qué momento?, no, no, no para nada”.
Una de las que respaldó públicamente a Belinda, instando a Eugenio Derbez a ser más empático fue la cantante Belinda. Sobre ella, él expuso “la quiero mucho, que la admiro mucho y que, nada, Dios la bendiga”.
Eugenio Derbez expresó su admiración por Selena Gomez
Eugenio Derbez dijo que el hecho de que haya opinado sobre el trabajo de Selena Gomez en el filme ‘Emilia Pérez’ no implica que no respete su desempeño, ni le tenga admiración.
“La quiero mucho, la admiro mucho, y repito, yo hice un comentario sobre un trabajo en específico, pero es como si yo le voy al Cruz Azul, o me encanta Messi, y un día digo, yo siendo fan de Messi, decir: ‘no, hombre, el partido pasado la jugó terrible, no me gustó cómo lo jugó’, y no por eso es que odie a Messi, ni que no me guste Messi, ni que no quiera a Messi, en ese partido en específico, te puede o no te puede gustar el desempeño, es todo, pero que te crucifiquen por eso, se me hace también un poco duro”, manifestó.