La edición número 82 de los Globos de Oro dejo algunas cuantas cosas de que hablar. Además de los reconocimientos otorgados, algunos incuestionablemente conmovedores y otros algo polémicos, la gala que premia lo mejor del cine y la televisión también fue escenario de uno que otro momento incómodo, como suele pasar con los Golden Globes. Sin embargo, pudo haber sido peor, de acuerdo con nuevos detalles que reveló la anfitriona, Nikki Glaser.
PUBLICIDAD
La comediante estadounidense hizo un trabajo solido, pero no pudo evitar algunos momentos de incomodidad durante su monologo, luego de hacer una broma sobre la sexualidad de Ben Affleck, ex de Jennifer López.
Vestida de dorado de pies a cabeza Glaser, de 40 años, inició su monólogo hablando sobre los premios y mencionando algunas de las producciones que han acaparado nominaciones este año. “Wicked, Queer, Nightbitch”, exclamó la rubia al mencionar los títulos de algunas películas nominadas . “Estas son solo algunas de las palabras que Ben Affleck grita después de un orgasmo”, afirmó Glaser para luego aclarar que se trataba de películas nominadas al Golden Globe.
¿Cuáles fueron las bromas que Nikki Glaser optó por sacar de su monologo en los Globos de Oro?
En una entrevista con Howard Stern, Glaser compartió detalles sobre los chistes que había preparado y que, por diversas razones, no fueron incluidas en la transmisión final. Según el medio New York Post, una de las bromas descartadas iba dirigida a Affleck. Glaser había pensado en referirse a los matrimonios del actor con mujeres llamadas Jennifer, pero finalmente decidió no incluirlo.
La presentadora de la gala explicó que la redacción exacta del chiste sobre Affleck se convirtió en un problema para los guionistas. “Discutí en plan: ‘Oh, no dije que los arruinara. Dije que él intentó arruinarlas, así que no va contra ellos’. Pero yo decía: ‘Eso habría sido una locura’”, recordó.
Además de este, otro de los chistes que no vieron la luz fue uno relacionado con Luigi Mangione, el joven de 26 años acusado del asesinato del director de la mayor aseguradora de salud privada de EE. UU.
Glaser había pensado en comparar a Mangione con Glen Powell, el actor nominado por “Hit Man”; sin embargo, la broma no generó las risas esperadas durante los ensayos y fue descartado. “No lo hicimos porque Luigi fue un gran tema durante un tiempo y luego se desvaneció y la gente tardó en entenderlo”, explicó la comediante a Stern.
Al final, Glaser hizo una broma diferente sobre el actor: “Glen Powell, qué año has tenido. Dios mío, Glen, estuviste en todo. “Twisters”, “Hit Man”, mi cabeza cuando estoy teniendo sexo con mi novio”.