La princesa de Gales celebrará su 43 cumpleaños este jueves, 9 de enero, y desde ya el príncipe William planea que sea un día inolvidable para su amada esposa.
La futura reina, que reveló que había terminado su tratamiento de quimioterapia en septiembre, probablemente celebrará un “año nuevo y más feliz”.
Planes de cumpleaños para la princesa Kate
La corresponsal real Jennie Bond dijo recientemente a OK!: “Este cumpleaños será memorable de muchas maneras: marcará el comienzo de un año nuevo y, con suerte, más feliz, y el final de uno que ha sido brutal para toda la familia”.
Bond agregó que William seguro tiene algo pensado: “Para su esposo y sus hijos, esto será una excusa para malcriarla y, aunque caiga en un día de escuela, estoy segura de que eso es exactamente lo que harán”.
“Me imagino que la colmarán de regalos, tal vez algunos productos de cuidado personal como lujosos aceites de baño y velas perfumadas. Tal vez William le compre un pijama de seda o un jersey de cachemira, cosas que sean suaves para la piel lastimada por la cirugía y el tratamiento”.
Pero los regalos no son lo único importante. Bond sugirió que William podría dedicarse a la cocina esta semana: “Aunque él dice que no es un muy buen cocinero, Catherine le dijo a Mary Berry que es bastante bueno preparando desayunos, así que tal vez una bandeja, con una rosa incluida, llegue temprano para ella”.
Cumpleaños en familia
La especialista de la realeza indicó que sus hijos también serán los protagonistas de las sorpresas en el cumpleaños de la princesa de Gales: “Su propia pequeña familia, sus padres y hermanos seguramente querrán mimar a Catherine cuando comience un nuevo año”.
Por otro lado, fuentes cercanas a Kate afirman que el 2025 estaría “tomando un nuevo rumbo” tras superar una difícil enfermedad.