El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ya está finiquitado. Sin embargo, la actriz y cantante mantendrá el anillo de compromiso que él le dio antes de casarse, ya que los 8.5 quilates de la joya no tienen culpa de nada, y como expresa el dicho ‘lo que se regala, no se quita’.
PUBLICIDAD
El divorcio concluyó este 6 de enero, luego de que Jlo lo solicitó en agosto de 2024. Page Six publicó que pese a la ruptura legal, ella seguirá con el anillo de diamantes verdes naturales que le obsequió el protagonista de ‘Batman’.
El diamante verde está flanqueado por un par de diamantes blancos en forma de trapezoide. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó Mike Fried, CEO de El Diamond Pro, sobre la joya que Ben le dio de Jlo en abril de 2022.
Se llegó a rumorar que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez era de la firma Harry Winston y que tenía un valor de 2,5 millones de dólares. No obstante, Fried indicó que el valor de la prenda estaría por encima de los $ 5 millones, “podría valer más de $10 millones”.
En la banda de platino del anillo, Ben Affleck hizo que grabaran la frase: “Not going anywhere”, que traducida al español significa “no voy a ir a ninguna parte”. Eligió el color porque es el favorito de la cantante.
Jennifer Lopez: “Fue un regalo”
Page Six recordó que poco después de su separación con Ben Affleck, una fuente cercana a Jennifer Lopez le dijo a OK Magazine que el anillo de compromiso “fue un regalo” y que “solo porque la relación no funcionó no significa que tenga que devolverla”.
“Jennifer no tiene ninguna culpa por mantenerlo, y claramente a Ben no le importa ¡ya ha hecho esto dos veces! No es que no supiera en lo que se estaba metiendo!”, dijo la fuente.
PUBLICIDAD
Se desconoce si la actriz venderá la prenda o si la guardará.
Se trata del segundo anillo de compromiso que Ben le dio a Jlo, ya que el primero se lo regaló en 2002 cuando terminaron poco después de comprometerse. Esa joya de diamante, tenía 6.10 quilates de corte radiante rosa Harry Winston.