Entretenimiento

Hija de Demi Moore defiende a su madre y dice que no le hizo un desaire a Kylie Jenner

En redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente le hacia un desaire a la modelo y ahora ha salido una de sus hijas, Tallulah Willis, en defe

Demi Moore fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Golden Globes al hacerse con el premio a Mejor Actriz, recibiendo por primera vez un reconocimiento de esta talla en su carrera artística. Sin embargo, la interprete también se ha visto envuelta ahora en una pequeña controversia con Kylie Jenner.

En redes sociales se viralizó un video en el que supuestamente le hacia un desaire a la modelo y ahora ha salido una de sus hijas, Tallulah Willis, en defensa de su madre.

¿Qué dijo Tallulah Willis, la hija de Demi Moore, sobre el supuesto desaire de su madre a Kylie Jenner?

“Hola a todos, pero especialmente a la prensa, voy a cortar esto de raíz”, expresó la actriz de 30 años, quien es una de las hijas que Moore comparte con Bruce Willis. “Pasamos el Año Nuevo con Elle, así que conectar con ella tras un triunfo fue algo muy orgánico”, explicó Tallulah en sus historias de Instagram al compartir una captura de pantalla con un post de X sobre el supuesto rechazo de su madre a Kylie.

“Este ángel estaba en shock total y felicidad mientras recibía felicitaciones de todos en la sala. No hubo ningún desaire en absoluto”, agregó en su mensaje. “Si mi madre hubiera notado que Kylie quería felicitarla, le habría dado todo su tiempo y espacio. Literalmente, ¡denle un respiro y dejen que disfrute de sus logros!”, concluyó Tallulah.

Moore obtuvo el premio a Mejor Actriz en una Película – Musical o Comedia por su papel en The Substance, el cual según ella misma destacó, fue el primer gran galardón de su carrera. Sin embargo, en el transcurrir de la noche, la actriz fue captada socializando con varias de las estrellas presentes, entre ellas Elle Fanning quien estaba sentada en la mesa junto a Kylie Jenner y su novio Timothée Chalamet. La experimentada actriz saludó efusivamente a su joven colega, y también al actor de Dune. Sin embargo, no se dirigió a la hija menor de Kris Jenner, lo que fue interpretado por muchos como un desaire.

Contenido Patrocinado

Lo Último