Emma Stone sorprendió a todo el mundo con su nuevo look pixie, meses después de haber tenido que raparse todo su cabello debido a las exigencias de un personaje en su próxima película.
A lo largo de los años, la actriz ha experimentado con varios looks y colores de cabello. Ha sido pelirroja la mayor parte del tiempo, también se lo ha teñido de castaño y negro, aunque nunca lo ha llevado tan corto.
El look que menos ha gustado de Emma Stone fue el rubio que llevó en las películas de “The Amazing Spider-Man”, por su papel de Gwen Stacy, lo irónico es que la actriz es naturalmente rubia.
Emma Stone imparte cátedra de cómo llevar un corte pixie
Emma Stone realizó otra película con el cineasta Yorgos Lanthimos, llamada “Bugonia”, luego de haber trabajado con él en el filme “Pobres Criaturas”, que la hizo acreedora de su segundo Oscar como Mejor actriz.
En la historia de esta nueva cinta, la actriz dará vida a Michelle, una directora ejecutiva de una gran empresa farmacéutica, quien es secuestrada por dos sujetos obsesionados con las conspiraciones y creen que ella es una alienígena que tiene como objetivo destruir el planeta.
“Burgonia” será una readaptación del filme surcoreano “Save The Green Planet!” estrenado en el 2003
Lo más curioso del nuevo corte de Emma Stone es que parece haber encantado a casi todo el mundo, y la actriz ni siquiera lo hizo por estética, sino como consecuencia de una decisión artística.
“Ese es el look para ella”; “Estoy obsesionado con ese corte”; “Emma Stone, perfección absoluta”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la actriz por su nuevo look pixie.
Sin embargo, hay otros que piensan que ese corte pixie no le favorece a Emma Stone, pues creen que hace que se vea mucho mayor de lo que es.