Carol Acosta, reconocida en las redes sociales como Killadamente, falleció a los 27 años, tal como lo confirmó su familia. Por medio de un mensaje en Instagram, Khatyan Acosta compartió una historia para sus 137 mil seguidores agradeciendo los mensajes de pésame mientras no podía contener las lágrimas: “Les quiero dar muchas gracias por estar ahí y por su apoyo. Gracias por apoyar a mi hermana también cuando estaba con vida”.
La familia de la creadora de contenido dominicana que ha fallecido ha iniciado una campaña en Go Fund Me con el objetivo de recaudar dinero para cubrir los gastos de su funeral.
“A pesar de su juventud, Carolar tuvo un impacto significativo al asistir a miles de personas con su trabajo. En esta ocasión, nos unimos para solicitar su apoyo con el fin de brindarle la despedida que merece. Si está en sus posibilidades, agradecemos cualquier contribución, por pequeña que sea, para ayudar con los gastos del funeral y para que su familia e hijos puedan sobrellevar esta pérdida tan profunda y el vacío que Carolar ha dejado en nuestros corazones”, decía el mensaje de la familia.
Hasta ahora, de los USD 15.000 que buscan recaudar en Go Fund Me, han conseguido USD 11.000.
¿Qué le pasó a Killadamente?
Según el Daily Mail, Carol Acosta experimentó un desafortunado accidente en un restaurante de Nueva York el sábado 4 de enero. Durante la cena, se atragantó y, al parecer, sufrió un paro cardíaco mientras compartía la comida con su familia.
De acuerdo con la declaración de una prima al mencionado medio, las razones de su muerte están a la espera de ser verificadas mediante la autopsia.
"Soy consciente de que todos quieren saber qué sucedió, sin embargo, todavía no tenemos claridad y estamos aguardando los resultados de la autopsia", mencionó su prima.
“Lo único que sé es que estaba cenando como siempre y empezó a ahogarse y a tener dificultades para respirar. Tuvo un ataque de algún tipo, la llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla”, agregó.
Acosta se destacaba por difundir contenido que promovía la aceptación del cuerpo y por transmitir mensajes inspiradores en oposición a los estereotipos relacionados con la figura corporal.
Ella había compartido públicamente que durante su infancia fue víctima de acoso escolar debido a su peso.
La estrella viral de internet presentó en 2017 una canción llamada ‘Me Amo y No Me Importa’.
El tema musical comenzaba con estas palabras: “Soy diferente y me llaman Killadamente. Aunque me caiga de repente me levanto de nuevo, soy valiente, soy un poco arrogante. Me cuido mucho, porque soy yo la que me defiendo por mí misma”.