Entretenimiento

Moda en los Globos de Oro: Ariana Grande cambia el rosa de Glinda por seda amarilla pálida

Comenzó la temporada de los grandes eventos para Hollywood.

Agencia
Cate Blanchett llega a la 82ª edición de los Globos de Oro el domingo 5 de enero de 2025 en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

LOS ÁNGELES (AP) — ¡Abróchense los cinturones, aficionados a la moda! Algunas de las estrellas más vanguardistas de Hollywood compiten por premios este año y va a ser una temporada llena de eventos. Los Globos de Oro lo inician todo, las estrellas (y sus estilistas) marcan su territorio en uno de los eventos más llamativos de Hollywood. Lo grande de este año: mucho brillo y resplandor.

Aquí están algunos de los estilos que captaron la atención el domingo en los Globos de Oro:

  • Ariana Grande, de rosa Glinda a amarillo Hepburn: No llevó rosa, el color favorito de Glinda la Buena. Pero la estrella de “Wicked” evocó otro color oziano: el amarillo (del camino de lozas amarillas, por supuesto) en alta costura de Givenchy. El vestido era de seda pálida con bordados a mano en el pecho, un vestido vintage de lo que el diseñador llama la era de Audrey Hepburn en Givenchy. Lo complementó con un collar de Swarovski.
  • Cate Blanchett resplandeciente en oro: parecía una estatua de trofeo cobrando vida en un deslumbrante vestido dorado con un top fruncido de Louis Vuitton, que también llevó en el Festival de Cine de Cannes.
  • Ali Wong, ardiente en rojo: La actriz y comediante Wong no pasó desapercibida en la alfombra: llevaba un vestido en cascada de tul rojo brillante, color camión de bomberos. El número de Balenciaga iba combinado con un cinturón de satén y glamorosos guantes de ópera de spandex negros, casi hasta el hombro.
  • Tyler James Williams educa a las masas: el actor de “Abbott Elementary”, nunca va por lo seguro ni lo aburrido en la alfombra. El domingo lució un traje de rayas grises con chaqueta de doble botonadura recortada, hombreras dramáticas y el pecho al desnudo asomándose, con pantalones sueltos.
  • Glen Powell, un sicario (de la moda): prescindió de la corbata y en su lugar canalizó un glamour casual con una camisa marrón de cuello abierto y chaqueta de terciopelo negro, de Giorgio Armani.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último