La famosa influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como “Killadamente” falleció este sábado a causa de un paro respiratorio mientras cenaba, según dio a conocer el medio de noticias dominicano, La República.
La influencer tenía 27 años y tres hijos.
Según su prima, conocida en redes como IamSharny, la influencer se quedó sin aire mientras cenaba en un restaurante cuando ocurrió el incidente.
La noticia también fue confirmada por su hermana Khatyan a través de una historia en su cuenta personal de Instagram. “Te amo hermana y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú, con tu gran corazón. Descansa en paz, hermana mía”, escribió en su comunicado.
“Killadamente” se destacó en redes sociales y plataformas digitales creando contenido sobre la autoaceptación y amor propio, además de su gran sentido del humor.
En su cuenta de Instagram, en la que tiene 6.6 millones de seguidores, expuso como cambió su vida al convertirse en madre y el proceso de su pérdida de peso. Su valentía al compartir sus luchas personales, especialmente en relación con la salud mental, la convirtió en un referente para muchos jóvenes que encontraron un refugio en su historia y un ejemplo de resiliencia y autenticidad.
Khatyan agradeció los mensajes de condolencias y apoyo mientras lamentaba la inesperada muerte de la también madre de tres.