Entretenimiento

Como una señorita: Millie Bobby Brown respondió a las críticas sobre su apariencia

La actriz fue objeto de críticas tras publicar su foto más reciente del 2024, con comentarios señalando que parecía más envejecida.

Millie Bobby Brown calló como una dama a quienes la señalaron por su apariencia.
Millie Bobby Brown Millie Bobby Brown calló como una dama a quienes la señalaron por su apariencia. (Instagram @MillieBobbyBrown)

Los fanáticos de la exitosa serie “Stranger Things” han observado el crecimiento y la evolución de la actriz Millie Bobby Brown. A los 11 años, se hizo famosa con su interpretación de “Once”, lo que propulsó su carrera a nuevas alturas, aunque ya había sido parte de otras series reconocidas como “Once Upon a Time in Wonderland”, “NCIS”, “Grey’s Anatomy” y “Modern Family”.

PUBLICIDAD

Desde aquel momento, todos han observado su evolución de niña a joven talentosa y extraordinaria. Sin embargo, no a todos los usuarios de internet parece agradarles este cambio, ya que no se abstienen de compartir comentarios pasivo-agresivos en cualquier post que la actriz, ahora de 20 años, publique.

Para despedir al 2024, la artista publicó una selfie en su perfil de Instagram con el mensaje “Yo y mi mini”, refiriéndose al pequeño bolso de Louis Vuitton. Las críticas no tardaron en aparecer y, como era de esperar, ella respondió.

“Yo con la misma edad pareciendo un pelaito (niño) 😭😭😭😭😭”, “Pero, ¿cuántos años tenía?”, “¿Cirugía plástica?”, “Ella se está haciendo una cara”, “Cómo parecer de 65 cuando tienes 16″, “Chica, pareces de 50, pero sigues impresionante 💜”, “Se saltó los 20 y fue directamente a los 40”, “Literalmente, es sólo su expresión facial lo que os hace pensar que parece más vieja”, le comentaron.

No aguantó y así puso a todos en su lugar

Millie ha sido siempre conocida por ser una persona equilibrada, pero también ha destacado los desafíos que ha enfrentado en el mundo del cine y la televisión, que van desde el acoso y la sexualización hasta las críticas dañinas que desestabilizan su confianza en sí misma.

Durante su adolescencia, rememoró el momento en que fue etiquetada con términos como “idiota”, “estúpida” y “malcriada”. La carga de ser objeto de críticas y evaluaciones a una edad tan temprana pudo haber influido de manera significativa en su crecimiento tanto personal como profesional. Brown señaló que, siendo niños, era común que se comentaran entre ellos, sin embargo, a ella la penalizaron por participar en ello. Esta vivencia la llevó a retraerse y a comportarse de manera más cautelosa durante las entrevistas.

El pasado 31 de diciembre, ella llegó al límite y decidió utilizar sus historias en Instagram para dirigirse a aquellos que la criticaban por su apariencia. En su publicación escribió: “¡Las mujeres crecen! No me arrepiento de ello”, pero después eliminó el mensaje. Sin embargo, para entonces ya era demasiado tarde porque bastantes personas lo habían visto.

Ella también cuenta con un gran respaldo de su esposo Jacob Hurley Bongiovi, hijo del famoso músico Jon Bon Jovi, así como de varios usuarios en internet, quienes la defendieron diciendo: “¡Guau! eres muy bonita te ves genial ❤️”, “Ella ya no es una niña. Todavía esperas que se parezca al bebé Eleven. Ella no lo es”, “¿por qué todo el mundo está odiando? Millie es preciosa, no sé por qué la gente está haciendo comentarios sobre ella” y “Dios mío chicos, ¿pueden dejar respirar a una chica?”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último