A diferencia de cómo suele ocurrir con otros pequeños royals, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie y Lilibet, han conseguido vivir apartados del foco público desde que nacieron. Apenas solo unas pocas imágenes se han publicado de los hijos de los duques de Sussex poco luego de nacer, pero la pareja ha sido sumamente hermética para mostrarlos.
PUBLICIDAD
Hace solo unas semanas, Harry Meghan compartieron una imagen en la que aparecían los dos pequeños para felicitar la Navidad y en la fotografía se apreciaba el gran cambio y crecimiento de los niños, que ya tienen 5 y 3 años, respectivamente.
¿A dónde llevó el príncipe Harry a su hijo Archie en estas épocas festivas?
Sin embargo, en recientes horas de este inicio de año, salió a la luz otra imagen en la que se puede ver al pequeño Archie junto a su padre, mientras los dos practican surf en una de las escuelas de surf de mayor renombre, ubicada en Lemoore, California.
La instantánea la publicó el propio instructor, el conocido surfista Raimana van Bastolaer, pero no tardó en eliminarla de sus redes sociales -seguramente a petición del duque de Sussex-. Sin embargo, la fotografía no tardó en viralizarse.
La cara del menor permanece oculta por el manillar de la moto acuática en la que se tomaron la fotografía, pero se aprecia lo mayor que está y el pelirrojo pelo que ha heredado de su padre, como su hermana Lilibet. El príncipe Harry luce una amplia sonrisa mientras realiza con su mano el shaka, un saludo originario de Hawai y que se ha convertido en la seña de identidad de los surferos.
En conjunto con esto, esta misma semana Meghan Marle ha sorprendido retomando la actividad en su cuenta personal de Instagram tras años de haberse alejado, luego de haber asumido responsabilidades como parte de la familia real británica.
El 1 de enero publicó un video donde Markle aparece correteando por la playa de Montecito, en California, luciendo un atuendo completamente blanco. Al final del vídeo, grabado por el príncipe Harry, la duquesa escribe el número 2025 en la arena.