Leonardo DiCaprio está terminando el año de la mejor manera posible: disfrutando del sol y las playas del Caribe con su novia, la modelo de 26 años, Vittoria Ceretti. La pareja fue vista el pasado sábado en la playa de St. Barts, donde se relajaron juntos después de pasar unas vacaciones previas en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
DiCaprio optó por un look sencillo y cómodo con un bañador negro y unas gafas de sol oscuras, mientras que Ceretti deslumbró con un bikini tanga plateado de Blumarine, que resaltaba su figura. El conjunto, adornado con un logotipo de diamantes de imitación en el busto y una mariposa en la parte inferior, captó todas las miradas. Para completar su look, la modelo recogió su cabello con una pinza y eligió unas gafas de sol de Balenciaga.
Ambos parecían disfrutar de la jornada en el paraíso, luciendo relajados y felices mientras se daban un chapuzón en las aguas cristalinas del Caribe. DiCaprio mostró una tierna muestra de afecto al rodear con su brazo la cintura de Ceretti, quien se mantenía a flote en el agua. Tras el baño, la pareja se unió a un grupo de amigos en la playa, donde pasaron un rato tomando el sol en un par de sillas rojas.
La pareja también pasó Navidad
Antes de su escapada caribeña, la pareja pasó la Nochebuena en California. Según reportes, DiCaprio y Ceretti celebraron la festividad en el famoso Chateau Marmont en West Hollywood, rodeados de amigos cercanos. Además, días después, fueron vistos cenando con la familia de la modelo.
La relación entre el actor de El lobo de Wall Street y la italiana comenzó en mayo de 2023, cuando se conocieron en el Festival de Cine de Cannes. A tan solo un mes de su encuentro, Ceretti finalizó su divorcio con el DJ Matteo Milleri. Aunque inicialmente mantuvieron su romance en privado, la pareja hizo pública su relación en agosto de 2023.
A pesar de los rumores de compromiso, una fuente cercana a la pareja desmintió los rumores, aunque una fuente de Page Six afirma que el romance entre DiCaprio y Ceretti es real y sólido.