La reconocida supermodelo Gisele Bünchen ha aprovechado las épocas festivas para tener una escapada relajante en las playas de Costa Rica. Para las fiestas de este fin de año, Bünchen fue vista en bikini, mostrando su vientre materno y acompañada de su novio, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente.
PUBLICIDAD
La brasileña de 44 años fue capturada caminando descalza y tranquila en imágenes obtenidas por el medio Page Six. Bünchen se vio sonriente, con el cabello suelto y disfrutando del sol junto a Valente
Este se trata del tercer embarazo de Gisele Bünchen
La noticia de que Bünchen y Valente esperan su primer hijo juntos se hizo pública en octubre de 2024. Antes de esta relación, la modelo dio la bienvenida a sus dos hijos, Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, fruto de su matrimonio con el exjugador de la NFL, Tom Brady. Además, es madre adoptiva del hijo de Brady, Jack, quien ahora tiene 17 años.
Bündchen y Brady pusieron fin a su matrimonio en 2022, luego de 13 años juntos, y finalizaron su divorcio en octubre de ese mismo año. Sin embargo, una pequeña controversia tuvo lugar ya que, en este tiempo, Gisele había comenzado a trabajar con Valente como su instructor de jiu-jitsu, pero fue tras su ruptura con Brady cuando la relación entre ambos empezó a ser más cercana.
En una entrevista con el New York Times, sin embargo, Bündchen negó rotundamente cualquier romance con Valente mientras aún estaba casada con Brady, calificando esos rumores como ‘una mentira’: “Esto es algo que le pasa a muchas mujeres, que son culpadas cuando tienen el valor de salir de una relación poco saludable y son etiquetadas como infieles”, explicó en ese momento.
La relación entre Bündchen y el instructo se hizo pública en marzo de 2023 y, desde entonces, han sido vistos juntos en diversas ocasiones pero no han estado exentos de ser objetos de crítica o rechazo. Durante un segmento del especial de Tom Brady en Netflix (The Roast of Tom Brady), comediantes como Nikki Glaser y Kevin Hart se burlaron abiertamente de la pareja, lo que ‘decepcionó profundamente’ a Bündchen.