Entretenimiento

Series como ‘El Juego del Calamar’ para disfrutar en streaming

Si la segunda temporada de esta serie surcoreana te dejó con ganas de más, estas producciones podrían ser de tu interés

Alice in Borderland
Alice in Borderland La paltaforma ha confirmado la tercera temporada de esta serie (Netflix)

“El Juego del Calamar” se convirtió en la serie más exitosa de Netflix, lo que hizo que esta producción de Corea del Sur, destinada a ser una miniserie, fuera extendida por dos temporadas más.

PUBLICIDAD

La segunda temporada recién se estrenó este 26 de diciembre y si te dejó con ganas de más, podrías ver estas otras series que también se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

3%

Serie brasileña que trata sobre un mundo distópico en el que solo una pequeña parte de la población vive con lujos y el resto está condenada a vivir en la miseria, sin embargo, se le da una oportunidad a un 3% de esa parte de la población, para que puedan vivir mejor, solo tienen que superar una serie de pruebas. Cuenta con 4 temporadas de entre 7 y 8 episodios, ya está finalizada.

Kakegurui

Serie japonesa basada en manga y anime del mismo nombre, en el que un grupo de estudiantes de una prestigiosa escuela compiten entre ellos para determinar quiénes son los mejores.

Por lo general, solo entran jóvenes de familias ricas e influyentes, pero un joven de estatus promedio consigue ingresar debido a su gran ingenio y ayuda a su clase a avanzar. Tiene dos temporadas llenas de intrigas.

The 8 Show

Miniserie surcoreana en el que ocho personas son invitadas a convivir durante un tiempo indefinido en un lugar donde son grabados todo el tiempo. Si entretienen al público, consiguen más tiempo, que se traduce en más dinero.

No obstante, el lugar tiene sus desventajas, que harán que la convivencia resulte más difícil y provocará desconfianza entre ellos.

Alice in Bordeland

Otra serie japonesa en la que un grupo de personas es transportado a una realidad alterna, donde se verán obligados a jugar para mantenerse con vida. No se sabe cómo llegaron ahí, ni qué pasó con el resto del mundo, pero cada juego es más peligroso que el otro y no todos logran salir con vida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último