después de aceptar un regalo para la princesa Charlotte. Una multitud de personas hicieron fila para acercarse a la princesa de Gales y cuando la niña llegó le entregó el dibujo de Charlotte.
Como se informó en el Daily Mail, cuando recibió la imagen, la futura reina dijo: “¿Echaste de menos a Charlotte? Sí, ¿debería dárselo cuando volvamos a casa? Es muy amable de tu parte, ahí está tu escrito. Muchas gracias. Feliz Navidad”.
Dulce momento entre la niña y la princesa de Gales
El tierno momento fue captado por las cámaras de otros fanáticos que también se acercaron para desearle una Feliz Navidad a Kate durante su paseo anual en Sandringham este 25 de diciembre.
Los fans de la realeza se apresuraron a usar las redes sociales para expresar su amor por la interacción de Kate, y uno de ellos dijo: “Bien hecho a la princesa de Gales y al padre que le dio el dibujo de su hijo. Qué amables los dos”. Mientras que otro comentó: “Ella es tan encantadora. Un ícono”.
Agradecimiento por parte de la princesa Kate
Por otro lado, una mujer que trabaja en Macmillan Cancer Support le dijo a Kate: “Solo quería decir que eres una inspiración para todos los pacientes”.
Kate respondió que estaba “realmente agradecida” por la dedicación y el arduo trabajo de las personas del servicio de salud. Recordemos que la princesa de Gales dijo que su objetivo es “mantenerse libre de cáncer” después de terminar el tratamiento de quimioterapia.
Sin duda alguna esta es una Navidad de mucha unión para los príncipes de Gales. El príncipe Guillermo dijo que estaba deseando pasar la Navidad con 45 miembros de su familia “todos en una habitación”. La princesa asistió a la misa vestida con un look verde esmeralda.