Las navidades son momentos para la unión familiar y Britney Spears ha hecho eco de esta tradición al vivir un conmovedor momento de reencuentro con sus hijos este pasado 25 de diciembre.
PUBLICIDAD
Sean y Jayden, que ahora tienen 19 y 18 años, son el fruto de la relación que tuvo Spears con Kevin Federline, el rapero y bailarín estadounidense. Desde muy pequeños, ambos habían sido hostigados por los paparazzi y tras el divorcio de sus padres en 2007, la cantante se vio privada de la custodia de sus dos hijos antes de alcanzar un acuerdo con su exmarido y sus abogados. Desde entonces, “las relaciones entre los dos y su madre no han ido bien”, había explicado el medio ELLE.
¿Cómo vivió Britney Spears el reencuentro con sus dos hijos?
Ahora, tras dos años enteros sin verse, la interprete de Toxic logró volver a reunirse finalmente con sus hijos esta Navidad. La artista contó cómo se sentía al respecto desde su perfil de Instagram, donde afirmó que este 25 de diciembre ha sido “la mejor Navidad de mi vida”.
“¡Hacía 2 años que no veía a mis chicos! Lágrimas de alegría y literalmente en shock a diario. Qué locura. Estoy completamente enamorada y bendecidísima. No tengo palabras. ¡¡Gracias, Jesús!!”, escribió la cantante.
Según recogen diversos medios, sus hijos habían manifestado estar en desacuerdo con el tipo de contenido que publicaba Spears en sus redes sociales, en especial con algunas fotografías en las que aparecía desnuda. “A finales del verano de 2022, las tensiones habían llegado a tal punto que los chicos ni siquiera respondían a sus mensajes”, reveló la productora Katie Hayes en el documental Britney Spears: el precio de la libertad. Los hermanos también se negaron a asistir a la boda de la cantante estadounidense con Sam Asghari, que tuvo lugar ese mismo año.
Sin embargo, ahora todo parece indicar que Sean y Jayden, que viven en Hawái con su padre y su madrastra desde julio de 2023, quieren reconciliarse con su madre y recuperar parte del tiempo perdido.