Jennifer Lopez disfrutó sus Navidades rodeada de nieve y su familia. La ‘Diva del Bronx’ aprovechó la festividad para compartir con sus hijos y una de sus hermanas unas lujosas fiestas en Aspen, con un look ‘après ski’.
La cantante y actriz fue vista estos días con sus hijos Max y Emme, fruto de la relación con Marc Anthony. Desde sus redes, mostró algunos destellos de lo que fueron de estos días de montaña, nieve y, sobre todo, calor familiar frente a la chimenea y el arbolito de Navidad, donde los regalos esperaban a sus destinatarios.
Asi paso Jennifer Lopez su Navidad junto a sus hijos en Aspen
Aspen suele ser el lugar predilecto de las celebridades para pasar las fiestas de fin de año. El encantador pueblo de montaña, conocido por su exclusividad y glamour, atrae cada Navidad a estrellas de la talla de Mariah Carey, Heidi Klum, Kendall Jenner y Hailey Bieber.
Este 2024, Lopez fue una de las grandes protagonistas de la temporada. Con sus hijos y su característico estilo, JLo ha acaparado todos los focos en la estación más chic de Colorado.
Más allá de la ropa que llevaba puesta, Lopez también conservaba su anillo de compromiso, a pesar de su reciente divorcio de Ben Affleck, que marcó todo lo que fue este 2024 para la estrella. Pese a la mediática separación, el tiempo ha sabido aliviar las asperezas y, de hecho, en días previos a esta gran celebración, la expareja se reunió para intercambiar detalles con sus hijos y ellos también tuvieron un regalito el uno para el otro.
Este jueves, según informó Page Six, el regalo que Ben le hizo a la actriz y cantante se trató de un libro autografiado de Marlon Brando, del que la cantante es una gran admiradora. Precisamente uno de los trajes que lució para la Super Bowl estuvo inspirado en el mítico actor.