En 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron su compromiso. Pero la pareja volvió y en 2022 decidieron casarse realizando dos ceremonias diferentes, pero en este 2024 anunciaron su divorcio. Lopez y Affleck conforman una de las parejas que se separó este año y causó controversia.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
El actor, de 51 años, optó el silencio mientras que la cantante de “On the Floor”, de 55 años, es quien tomó las riendas a contar todo sobre el fin de su cuarto matrimonio: dijo que estaba experimentando el “momento más difícil de mi vida” en medio de su “difícil ruptura”, en una entrevista con Interview en octubre.
López solicitó el divorcio de Affleck el 20 de agosto en el segundo aniversario de la ceremonia de boda de la expareja en Georgia. La también actriz citó “diferencias irreconciliables” como la razón de su separación.
Añadió que desde el 26 de abril ella y Ben estaban separados, además declaró que no quería que ni ella ni Affleck recibieran manutención conyugal, según documentos judiciales.
Affleck y López se comprometieron por primera vez en 2002, pero en 2004 decidieron separarse. Veinte años después, López y Affleck se casaron en Las Vegas durante una ceremonia sorpresa y se casaron nuevamente un mes después en Georgia.
Billy Ray Cyrus y Firerose
Cyrus y Firerose se casaron en 2023 y meses después Cyrus solicitó la anulación, citando “diferencias irreconciliables” y una supuesta “conducta marital inapropiada”. Desde entonces la pareja ha tenido inconvenientes de ambas partes para divorciarse.
Tori Spelling y Dean McDermott
Spelling solicitó el divorcio en marzo de 2024 y declaró que el “golpe final” llegó el año pasado después de una discusión en su cocina mientras McDermott estaba borracho.
“Dijo: ‘Uf, estoy harto de esto. Llevo 18 años recogiendo las porquerías de Tori Spelling’. Y me volví loco”, recordó Spelling.
Christina Haack y Josh Hall
La separación de la expareja es cada vez más tumultuosa. Haack y Hall se casaron en secreto en octubre de 2021 y volvieron a casarse en septiembre de 2022 durante una ceremonia en Hawái.