Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs y pareja de Taylor Swift, ha generado revuelo al compartir su opinión sobre la clásica película navideña Love Actually. Durante el episodio más reciente de su pódcast New Heights, que conduce junto a su hermano Jason Kelce, Travis ofreció una inesperada crítica de la cinta de 2003.
PUBLICIDAD
La historia comenzó cuando su cuñada, Kylie Kelce, le pidió que revisara la película. Aunque inicialmente calificó la experiencia como “tortura” en un episodio anterior, el jugador de 35 años suavizó su postura, describiendo el filme como “interesante” y “divertido”.
Travis Kelce dio su opinión sobre “Love Actually”
Sin embargo, Kelce no se contuvo al criticar los numerosos giros escandalosos de las múltiples historias entrelazadas. “Es aterrador ver todo el drama que se desarrolla en esta comunidad. Parece que intentan mostrar que esto es lo que pasa a tu alrededor”, comentó, calificando la trama como “exagerada” y admitiendo que no pudo identificarse con ninguno de los personajes.
Además, negó que Love Actually deba considerarse una película navideña. Por otro lado, Kylie defendió su amor por la cinta, mientras que Jason, exjugador de los Philadelphia Eagles, se unió al coro de críticas, declarando haber sido “obligado” a verla.
Taylor Swift, de 35 años, es una gran fanática de Love Actually. En una entrevista con TeenVogue en 2014, la cantante habló de la película y su mensaje sobre el amor: “Si miras a tu alrededor, el amor realmente está por todos lados”. La conexión entre Swift y uno de los actores de la película, Hugh Grant, también salió a relucir.
En junio, el actor británico asistió a uno de los conciertos de la gira Eras Tour de Swift en Londres, lo que generó comentarios de la cantante: “Como fan de Hugh Grant desde siempre, este tuit es muy importante para mi cultura”, escribió en respuesta a un mensaje de Grant en la red social X.
A pesar de su inicial resistencia, Kelce reconoció el talento detrás de la cinta, otorgando un 9 sobre 10 a la actuación y un 8 sobre 10 a la dirección. El episodio también marcó la segunda aparición de Kylie en el pódcast y ha dejado a los fanáticos especulando sobre una posible aparición de Taylor Swift en New Heights el próximo mes, ya que los hermanos Kelce han prometido un invitado “muy especial” que los seguidores han estado esperando.