El querido actor Tom Hanks fue una de las grandes estrellas que participaron en el pasado episodio de Saturday Night Live. Aunque se trató de una edición sumamente destacada del programa, la aparición de Hanks causó cierta preocupación por su salud.
El protagonista de Forrest Gump, de 68 años, que ha sido cinco veces anfitrión de SNL, hizo una aparición sorpresa en el último episodio de la popular serie de programas de la NBC para celebrar las fiestas y la quinta ocasión en que Martin Short conducía el programa.
Junto a Hanks estuvieron otras figuras de Hollywood destacadas como Emma Stone, Scarlett Johansson, Tina Fey, Paul Rudd, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, John Mulaney y Alec Baldwin —quien ha conducido el programa en 17 ocasiones—, mientras organizaron una ceremonia especial para Martin Short.
¿Cómo se vio Tom Hanks en el episodio de SNL que causó preocupación por su salud?
Durante el sketch de apertura, Bowen Yang, miembro del elenco de SNL, apareció con una bandeja de cócteles. Mientras Hanks le pasaba una bebida a Short, quien estaba al lado de Tina Fey, soltó con humor: “Te ofrezco nuestro cóctel estrella, el Marty Tina”. Pero mientras sostenía la bebida, la mano de Hanks se veía visiblemente temblorosa.
Numerosas personas comentaron sobre sus temblores en redes sociales: “¿Alguien más se dio cuenta de que las manos de Tom Hanks temblaban raro en el sketch?”. Otro usuario en Threads añadió: “¡Yo también lo noté! Y ahora estoy preocupado”.
Mientras tanto, un tercer comentario decía: “Acabo de ver a Tom Hanks en SNL y se veía bastante demacrado. Sus manos temblaban como las de Bill Clinton”.
En otro momento del programa salió, de hecho, a relucir el tema de la salud de Hanks. Los presentadores se unieron en un círculo para lanzar atrevidas declaraciones ficticias, donde Hanks soltó: “Nunca tuve Covid”.
Hanks, quien llegó a ser hospitalizado por Covid-19, recordó haber sufrido “fuertes dolores corporales y una fatiga extrema” que lo dejaban completamente agotado tras apenas 12 minutos de ejercicio.
“Estaba hecho polvo”, confesó durante una entrevista en The National Defense Radio Show. El actor compartió un momento que quedó grabado en su memoria. Según relató, un médico o una enfermera entró a la habitación de aislamiento y le preguntó cómo se sentía. A lo que él respondió: “Intenté hacer estiramientos y ejercicios básicos, pero no logré completar ni la mitad”.