Entretenimiento

La comida que quedó prohibida por el rey Carlos en Navidad

Como se informó a principios de este año, el rey ha realizado un cambio radical en el menú

ARCHIVO - El rey Carlos III de Gran Bretaña saluda al salir después de asistir a la misa de Maitines de Pascua en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, Inglaterra, el 31 de marzo de 2024. El Palacio de Buckingham dijo que el rey Carlos III AP (Hollie Adams/AP)

Aunque el rey Carlos ha mantenido de muchas maneras las tradiciones implementadas o seguidas por su madre, la difunta reina Isabel II, desde su mensaje anual del día de Navidad hasta la entrega de regalos en la víspera de Navidad, este año habrá cambios notables.

PUBLICIDAD

Los invitados que se reunirán en Sandringham el 25 de diciembre tendrán cosas nuevas con tradiciones más modernas.

Referencias navideñas impuestas por el rey Carlos

Las cosas no cambiarán radicalmente, pero las propias preferencias del rey han dado forma a una serie de aspectos de las celebraciones navideñas de la Familia Real durante los últimos dos años, y es probable que haya más cambios.

Como se informó a principios de este año, el rey ha realizado un cambio radical en el menú y ha continuado con su prohibición del foie gras, el hígado de pato que se elabora alimentando a la fuerza a los animales para engordar sus hígados.

Comida prohibida en Navidad para cuidar a los animales

Como la mayoría de los activistas por los derechos de los animales lo consideran una práctica cruel, el rey Carlos habría prohibido la carne en todas las casas reales, poniendo fin a una larga tradición de servirla en Navidad.

El ex chef real Darren McGrady dijo a Hello! que, anteriormente, Harrods le daba a la familia “un Foie Gras en croute entero” para su buffet de Navidad todos los años antes de que el Rey implementara este cambio. Pero aún no se sabe qué alimento se utilizará para reemplazarlo.

En otra parte de la mesa del comedor de Sandringham el miércoles, los miembros de la Familia Real podrán ver muchos productos orgánicos, y muchos de los ingredientes serán de cultivo local.

Esto ocurre después de que Carlos se hiciera cargo de la gestión de la finca de Sandringham en 2017 y desde entonces se ha propuesto hacerla completamente orgánica, informa The Mirror. Además de la comida que disfrutará la Familia Real en el gran día, otro cambio importante tendrá lugar en Sandringham este año como resultado del difícil año que afrontó la realeza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último