El príncipe heredero Hussein compartió una imagen de la bebé princesa Iman mientras llevaba a su hija al trabajo. El heredero jordano mostró con orgullo a la pequeña de cuatro meses su oficina, mientras sus colegas arrullaban y saludaban a la pequeña mientras ella sonreía desde los brazos de su padre.
PUBLICIDAD
Princesa Iman tiene cuatro meses
Hussein, de 30 años, mayor de las Fuerzas Armadas de Jordania, está a cargo de la Fundación del Príncipe Heredero, que gestiona una universidad técnica y una serie de iniciativas científicas y humanitarias.
La realeza estaba vestida con un elegante traje gris y una camisa blanca de cuello abierto, mientras que Iman lucía dulce con un top de punto blanco, pantalones rosas y un sombrero gris.
Después de presentar a su hija a sus colegas y posar brevemente para las fotografías, se vio a Hussein colocando cuidadosamente a la pequeña en una cuna.
Princesa Iman bint Adbullah
El príncipe heredero Hussein y su esposa, la princesa Rajwa, dieron la bienvenida a su hija el 3 de agosto y han compartido varias imágenes dulces de Iman desde su nacimiento. En noviembre, la orgullosa abuela, la Reina Rania, publicó una foto de ella sosteniendo a su nieta mientras dirigía una reunión de junta directiva por Zoom.
Y Hussein vistió a su hija con un pijama con la insignia de la selección de fútbol de Jordania, que compite por un lugar en la Copa Mundial de 2028. La Corte Real Hachemita de Jordania también compartió una serie de fotografías conmovedoras cuando los padres de Hussein, el Rey Abdullah y la Reina Rania, y sus tres hermanos menores conocieron a la bebé Iman por primera vez.
La pequeña princesa comparte su nombre con una de sus tías: la princesa Iman bint Adbullah.