Selena Gómez llegó a la vida de Hollywood desde la edad de 10 años, cuando apareció en Barney & Friends. Desde entonces se ha hecho un nombre como actriz, cantante, empresaria y defensora de los derechos humanos.
PUBLICIDAD
La tejana es actualmente la mujer más seguida en Instagram, con más de 400 millones de seguidores y, a sus 32 años, Gomez ha vivido de todo un poco y, tras anunciar su compromiso con su actual pareja, el productor musical Benny Blanco, parece que apenas va a comenzar a vivir su ‘felices para siempre’ de los cuentos de hadas y ciertamente, los ‘castillos’ ya los tiene.
Desde Architectural Digest, se hizo un repaso de la colección mobiliaria de Selena Gomez, señalando que su sitio en Nueva York es tan privado que “no hemos podido encontrar ninguna información pública al respecto”, pero sí pudieron listar algunos de los otros lugares que Gomez ha llamado hogar a lo largo de los años.
Su hogar en California
Varios años después de saltar a la fama por su papel protagonista en la serie de Disney Los magos de Waverly Place (y poco después de hacer pública su relación con Justin Bieber), Selena se gastó 2,175 millones de dólares en una casa en Tarzana, California. La casa, de estilo tradicional, contaba con una entrada de techos altos, un gran salón, una sala de cartas, una sala multimedia y una alberca y un spa, a los que se accedía a través de varios juegos de puertas francesas. (También había una habitación de invitados independiente, un pabellón de yoga y un bar cabaña para el entretenimiento). Gomez remodeló y amplió la casa de seis recámaras y nueve baños poco después de comprarla, y cuando la vendió a Iggy Azalea por 3,45 millones de dólares en 2014, medía 616 metros cuadrados. Dato curioso: según los informes, Jonah Hill fue quien vendió la residencia a Gomez en primer lugar.
Llega a Calabasas
La siguiente compra inmobiliaria de Selena la llevó a la ciudad favorita de los famosos, Calabasas, donde pagó 3,69 millones de dólares por una mansión de estilo mediterráneo de proporciones épicas. La casa principal contaba con cinco recámaras, seis baños y cinco chimeneas (incluida una en el dormitorio principal).
Regreso en Texas
A finales de 2015, Selena Gomez decidió volver a sus raíces tejanas con la compra de una extensa mansión de 930 metros cuadrados en Fort Worth, Texas. Se desconoce cuánto pagó la cantante por la propiedad de cinco recámaras y seis baños y medio, pero estaba situada cerca de la casa de su infancia en Grand Prairie. “Cada vez que he vuelto a casa, siempre vuelvo a los lugares que recuerdo”, dijo en su documental.