Si eres fan de las comedias románticas y quieres disfrutar de algunas que sean especiales para ver en Navidad, te dejo con las mejores películas que se han hecho de este género.
PUBLICIDAD
The Holiday (El descanso)
Se podría decir que esta cinta de 2006 estableció los lineamientos a seguir en las comedias románticas navideñas. Protagonizada por Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet y Jack Black, la historia nos presenta a dos mujeres que deciden pasar una Navidad diferente y usan un servicio para intercambiar casas.
Así, la exitosa productora que reside en Estados Unidos, Amanda, viaja hasta un pueblo remoto en Reino Unido, donde conoce al hermano de la mujer con quien cambió de casa temporalmente. Mientras que Iris conoce al amigo de la productora, quien la hace olvidar que el hombre del que está enamorada se va a casar con otra. La puedes ver en Netflix.
Love Actually (Realmente amor)
Este filme de 2003 nos presenta varias historias que se conectan en la época decembrina. El primer ministro de Reino Unido se enamora de una empleada de servicio, un escritor se enamora de su asistente tras descubrir la infidelidad de su esposa, un padrastro viudo ayuda a su hijastro de 12 años a conquistar a la chica que le gusta, son algunas de las historias que se desarrollan en esta cinta. Está disponible en alquiler para Amazon Prime Video.
Happiest Season (Feliz novedad)
Kristen Stewart protagoniza esta historia en la que interpreta a Abby, quien conocerá a los padres de su novia por primera vez y aprovechará la ocasión para pedirle matrimonio, encontrándose con que ella todavía no ha salido del closet con sus padres y le pide que finja ser su amiga. Disponible en alquiler en Amazon Prime Video.
Last Christmas (Otra oportunidad para amar)
Emilia Clarke le da vida a Kate, una mujer que parece ser perseguida por la mala suerte, así que durante la temporada navideña acepta un trabajo de elfo en un almacén, poco después conoce a Tom, quien cambia su manera de ver la vida. También está disponible para alquilar en Amazon Prime Video.
Our Little Secret (Nuestro secretito)
La novedad de este año viene de Netflix y está protagonizada por Lindsay Lohan. La trama se centra en dos exnovios, quienes descubren que sus respectivas parejas son hermanos la primera vez que ambos pasan navidades con ellos. La protagonista finge no conocer a su exnovio y le pide que mantengan esa fachada porque está desesperada por caerle bien a su suegra, lo que ocasiona una serie de divertidos enredos.