En medio del éxito de “Wicked” y el creciente romance entre Ariana Grande y Ethan Slater, una voz inesperada ha capturado la atención mediática. Lilly Jay, exesposa de Slater, ha roto el silencio y compartido públicamente, por primera vez, cómo atravesó su divorcio y lo que ha dicho ha llamado la atención de todos los fans de Ariana.
PUBLICIDAD
En un ensayo personal para The Cut, Jay detalla los momentos más difíciles que vivió tras la separación y cómo fue enfrentar el proceso bajo la sombra de una relación de alto perfil. La historia de Lilly Jay y Ethan Slater parecía un cuento de hadas hasta que se mudaron al Reino Unido para que el actor pudiera participar en la adaptación cinematográfica de “Wicked”.
Todos los detalles del divorcio de Lilly Jay y Ethan Slater, la pareja de Adriana Grande
Según explica Jay en su texto, los primeros meses de maternidad marcaron un punto de inflexión en su relación. “Consumida por la magia y la mundanidad de la nueva maternidad, no entendía la creciente distancia entre nosotros”, escribió. Fue en julio de 2023 cuando la noticia del romance entre Slater y Ariana Grande salió a la luz.
Jay, que hasta entonces había mantenido un perfil bajo, no pudo evitar que su vida privada se convirtiera en tema de conversación. “Nadie se casa pensando que se va a divorciar. Nunca pensé que me divorciaría, especialmente no después de dar a luz y a la sombra de la nueva relación de mi marido con una celebridad”.
En su ensayo, Jay comparte lo devastador que resultó para ella ver cómo su matrimonio se disolvía mientras enfrentaba la maternidad reciente. Además, como psicóloga perinatal, reconoce la vulnerabilidad de las relaciones durante el período posparto.
El pasado complejo de la nueva pareja de Ariana Grande
Así mismo, Jay reflexiona sobre las circunstancias que marcaron su separación. Sin mencionar directamente a Ariana Grande, Jay también alude a la promoción constante de “Wicked” como un recordatorio ineludible de sus “días más oscuros”.
“Los días con mi hijo son soleados. Los días en los que no puedo escapar de la promoción de una película asociada a los momentos más tristes de mi vida son más oscuros”, escribe. Aun así, la exesposa de Slater cierra su relato con esperanza, afirmando que confía en que a ella y a su hijo les espera un futuro lleno de dulzura.