Entretenimiento

El motivo por el que Allisson Lozz no celebra la Navidad

Te contamos por qué la exactriz no suele celebrar la Navidad.

A medida que la Navidad se acerca, la mayoría de las personas se alista para celebrar y reunirse con sus seres queridos. Sin embargo, para Allisson Lozz, famosa actriz mexicana que protagonizó exitosos melodramas de TelevisaUnivision como “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”, esta festividad no tiene un significado especial.

A pesar de haber sido una figura central en las telenovelas, la retirada actriz no celebra la Navidad, y recientemente explicó los motivos detrás de su decisión.

Allisson Lozz y su decisión de no celebrar la Navidad

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, Lozz sorprendió a sus seguidores al revelar la razón por la que no forma parte de las celebraciones navideñas. Según la actriz, su postura tiene que ver con su religión y sus convicciones personales.

“Yo personalmente me baso muchísimo en lo que dice la Biblia y en los orígenes de cada tradición y, según la Biblia, es claro que Jesús no nació un 24 de diciembre o un 25 de diciembre, entonces no lo celebramos para nada”, explicó Allisson, quien tras su retiro del mundo del espectáculo hace más de una década, se convirtió en testigo de Jehová después de casarse con su esposo.

La Navidad para Allisson Lozz: una fecha común

Aunque Allisson no celebra la Navidad, no significa que no disfrute de su tiempo libre. La exestrella de telenovelas aclaró que, si bien no participa en las festividades, sí aprovecha esas fechas para descansar y vacacionar: “Sí vacaciono, eso sí, porque todo el mundo vacaciona en esas fechas, pero no celebro nada”. La actriz explicó que se toma el tiempo para relajarse y disfrutar de los días libres, pero sin involucrarse en las tradiciones que giran en torno a la Navidad.

El principio de informarse sobre las tradiciones

Allisson también comentó que su decisión se basa en su necesidad de informarse a fondo sobre cada festividad y sus orígenes. “Todas las festividades siempre me informo muy bien qué hay detrás y si no es algo que combine con mis creencias, con mis principios entonces no”, afirmó, dejando claro que para ella es fundamental que sus prácticas coincidan con su fe y sus principios personales.

Con esta postura, Lozz sigue firme en sus creencias y demuestra una vez más que su vida está guiada por sus valores y principios, los cuales son más importantes que las tradiciones o costumbres populares.

Contenido Patrocinado

Lo Último